Carreras Universitarias

Imágenes de la comunidad

Carreras Universitarias

> Ver características

40% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Carreras Universitarias"

publicada 12/01/2012 | yolon
usuario desde : 05/01/2012
Opiniones : 7
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Depende
Desventajas Carreras de letras
útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"CARRERAS SIN FUTURO (TODAS LAS DE LETRAS)"

Os voy a dar una opinión desde el punto de vista de un licenciado en derecho que se saco la carrera en sus 5 años sin grandes notas pero sin apuros.Luego hice un master de especialización para conocer la gran experiencia de lo que es trabajar en un despacho cobrando en negro una mierda durante un año, sin posibilidad de progreso alguno(y eso que yo era de los que mejor les iba).


Después de decir esto, he hecho un análisis, ya que durante la carrera conocí bastante bien a unos 80 estudiantes, pues bien, solo conozco a un amigo que este bien laboralmente, que tenga un futuro con capacidad para progresar con su trabajo,(evidentemente cuando nombro a estas 80 personas he quitado a los que por razones familiares ya estaban colocados antes de empezar la carrera).

Diciendo esto , quiero expresar que si te consideras una persona normal, ni de los que necesitan 8 años para una terminar una carrera, ni de los que sacan todo matriculas, os penséis bien lo que vais a hacer porque son muchos años los que uno estudia para luego no tener nada(si te queda la cultura, pero cuando uno se mete en una carrera normalmente es para encontrar trabajo de eso).

Luego también me he dado cuenta que las carreras de salud por los conocidos que tengo son las que más salidas tienen, y alguna ingeniería también, con esto quiero decir que si lo que queréis es trabajar ,hacer un grado superior o alguna de estas carreras, y si luego os gustan las carreras de letras hacerlas como herramienta de cultura de conocimiento personal.

Por último , explicar que lo que cuento es una opinión personal, y aquellas personas que vocacionalmente quieran hacer una carrera de estas que las hagan porque tampoco hay que estudiar algo a disgusto.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1011 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • magallanes13 publicada 02/01/2013
    Yo soy de ciencias. Saludos. 02/01/13
  • yolon publicada 27/01/2012
    Si,pero la enseñanza es solo un camino, y normalmente es vocacional.Además tal como se están poniendo con las oposiciones ser profesor es cada vez más difícil.
  • barlow41 publicada 24/01/2012
    Si te gusta la enseñanza, estudiar una carrera de letras también tiene futuro .No lo crees?
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Carreras Universitarias

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: Carreras Universitarias

Tipo: Posgrados

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/09/2003