Tiernos y sin hebras

4  11.08.2011

Ventajas:
no tienen hebras

Desventajas:
ninguna

naiara1986

Sobre mí: En dooyoo como Naiara1

usuario desde:19.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola quiero hablaros de los espárragos blancos carretilla. A mi los espárragos me encantan y si son de carretilla mucho mejor.

Los espárragos carretilla, nos permiten disfrutar de este rico vegetal durante todo el año, porque el espárrago es un producto de temporada.

Existen dos variedades principales de espárragos: el blanco y el verde.
Espárrago blanco: crece bajo tierra y al no recibir los rayos del sol no desarrolla la clorofila .
Espárrago verde: al crecer en contacto con la luz por lo tanto la clorofila la desarrolla y tiene ese color verde.

En función de su calibre también se clasifican en:
Extra grueso: su grosor varía entre los 14 y 19 milímetros.
Grueso: de 11 a 14 milímetros de grosor.
Medio: de 9 a 11 milímetros de grosor.
Delgado: su calibre es de menos de 9 milímetros.

Estoy leyendo en la caja de Carretilla que el espárrago es diurético, muy rico en fibras y vitaminas y posee un bajo contenido en hidratos de carbono, así como un aporte clórico mínimo.

Todo según la publicidad que trae la caja de Espárragos blancos Carretilla desde 1875 son un símbolo de calidad y prestigio. Sus espárragos se distinguen por su sabor, color blanco y textura tierna, sin hebras.

Eso es lo que más me gusta de estos espárragos que no tienen hebras, hasta encontrar esta marca hemos probado muchas y si no era por una cosa era por otra no nos gustaban. Es horrible que te metas un trozo de espárrago y cuando estas disfrutando te encuentres con una hebra o con un trozo duro.

El espárrago va bien con todo lo puedes usar para acompañar ensaladas como carne y sólo también esta bien. En verano en casa lo ponemos con jamón y es un entrante fresco y esta riquísimo. También se puede comer en vinagreta o con mahonesa que es lo más típico.

Para finalizar los espárragos Carretilla son un poco más caros que otros pero la verdad es que merece la pena pagar la diferencia de precio por su calidad.

Algunas cosas las he sacado de la revista consumer.

Opinión también publicada en Dooyoo con el nick Naiara1

juancho10

juancho10

11.08.2011 22:19

Me encantan los espárragos; buena opi. Besos!

Esta opinión sobre Carretilla Espárragos Fiesta ha sido leída 194 veces por los usuarios:

1. l_villegass
  2. Chocolata
  3. juancho10

Carretilla Ensaladilla Rusa Carretilla Ensaladilla Rusa
(+) facil de coseguir en caso de necesidad
(-) -
Carretilla Pollo a la Cazuela con Pimientos Carretilla Pollo a la Cazuela con Pimientos
(+) Rápida y fácil de hacer.
(-) Ninguna.
Carretilla Pollo con Champiñones Carretilla Pollo con Champiñones
(+) cómodos y te sacan de un apuro, no necesitan frío
(-) el sabor no puede ser el mismo que si cocinamos en casa
Etiquetas relacionadas con Carretilla Espárragos Fiesta