Cars - Disney

Impresión Total (16): Evaluación Total Cars - Disney

Todas las opiniones sobre Cars - Disney

Excelente producto para explicar valores

5  15.06.2009

Ventajas:
accesible

Desventajas:
maneja algunos personajes como "malos" y eso se queda en la mente de los niños, sobre lo "malo"

betyvm

usuario desde:15.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Creo que es una de las películas infantiles que más me han gustado. Tiene muchísimo éxito con los niños de alrededor de 3 a 5 años. Cuando organizo fiestas infantiles les encanta ver dibujos de cars, también me han pedido shows de esta película. Definitivamente es otra de las miles de películas exitosas de disney.
Hace tiempo compré esta película para explicar en un curso cierto valores como el esfuerzo y también la amistad, pero aún así se pueden encontrar muchísimas formas para explicar a los niños sobre todos los valores que pueden ver en esta película. Es increíble ver como por un costo tan accesible puedes ver una película como ésta, hecha con tanta creatividad y calidad de los dibujos, el guión y muchas cosas más encontrarán en esta pel{icula.

sakura89

sakura89

15.06.2009 14:30

¿Y el argumento? ¿Quién es su director? Te ha faltado mucha info.

Esta opinión sobre Cars - Disney ha sido leída 2181 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. sakura89
  2. cuchufleta

¡Quiero un Hermanito! - María Menéndez-Ponte Cruzat ¡Quiero un Hermanito! - María Menéndez-Ponte Cruzat
(+) fácil lectura, entretenido
(-) no se las veo
El libro de la selva - Rudyard Kipling El libro de la selva - Rudyard Kipling
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788467519464, 9788426137609, 9788424621544, 9788420767093 - ed.: SM
Pinocho No Era El Mentiroso - Yanitzia Canetti Pinocho No Era El Mentiroso - Yanitzia Canetti
(+) OPI
(-) OPI