Cars - Blu-Ray

Impresión Total (118): Evaluación Total Cars - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Cars - Blu-Ray

La Copa Pistón

5  11.07.2006

Ventajas:
Entretenida, y algo más para adulto

Desventajas:
No sé

sandra_281183

usuario desde:08.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Este jueves 6 de junio, se estrenó en el cine la última película de Pixar (es decir, de Disney). Y todos los que me conocéis, pues os habréis imaginado que no podía perderme esta película. Así que el sábado (y no fue antes porque no tuve tiempo, jajaj), pues fui al cine y me senté en la butaca a disfrutar de la película.

~ ~ ~ ~ ~ ARGUMENTO ~ ~ ~ ~ ~

Nos encontramos en EEUU, en la carrera de la Copa Pistón. En esta carrera, los coches que más sobresalen, son El Rey (el campeón de las últimas carreras, que además está apunto de retirarse), Chick Hicks (el que siempre queda de segundo), y Rayo Mcqueen (el novato, que está arrasando). Después de las 400 vueltas, en el último segundo, resulta que los tres coches llegan a la vez a la meta. Así que los jueces, deciden que los tres coches, deben hacer otra carrera la semana siguiente en California.

Así, que Rayo, emprende su viaje hasta California, dentro de su trailer Mack. Pero ocurre un pequeño accidente, y Rayo sale del trailer y se pierde. Cuando se da cuenta de qué está perdido, pues intenta llegar solo a California, y se adentra en la antigua ruta 66.

En algún kilómetro de la ruta 66, Rayo se encuentra en medio de un pueblo ya casi olvidado, Radiador Spring. Pero allí, tiene un pequeño altercado, así que el juez del pueblo lo condena a realizar unos trabajos en el pueblo.

Pero si Rayo sigue en el pueblo, puede que no llegue a tiempo a California. Además tampoco tendrá tiempo para entrenar. ¿Llegará a tiempo para ganar la Copa Pistón?

~ ~ ~ ~ ~ MI OPINIÓN ~ ~ ~ ~ ~

Para empezar, tengo que decir que me encantó. La verdad es que ya soy una persona a la que la mayoría de las películas de Pixar le gustan. Así que iba a ser raro que esta fuese diferente, no? Pero me gustó mucho, es una de las mejores que han hecho. Además, desde mi punto de vista, esta película no es tan infantil. Los adultos no se van a aburrir porque la película va dirigida únicamente para los niños. Es una de las pocas películas de este estilo, que se nota más adulta de lo normal.

Y que más puedo decir, pues que lógicamente, esta película tiene una especie de moraleja. Y no sé por qué, pero creo que ya se adivina cual va a ser. Pero por si acaso, os explico algo. Rayo es un coche bastante engreído, y que cree que el solo puede hacer todo. No quiere que nadie le ayude. Pero el tiempo que pasa en Radiador Spring, ve como los vecinos del pueblo, se ayudan unos a otros y se quieren. Y eso va a ser algo que Rayo va a aprender.

Después tiene cosas que son muy divertidas. Por ejemplo, las moscas también son coches. Son en miniatura y con alas. Y no hablemos de algunos personajes famosos de la conducción que aparecen. No voy a decir cuales son, si tenéis mucha curiosidad, pues ya sabéis como lo podéis averiguar.

De todos los personajes que hay en la película, el que más me ha gustado ha sido Mate. Mate es una vieja grúa, totalmente oxidada. Pero muy simpática. Ya para empezar, tiene una forma muy peculiar de hablar (echo que ya lo hace divertido), pero además, se comporta como un niño, y hace muchas travesuras. Si alguien ya vio la peli, contadme si también os pareció divertido o no, ok?

La única cosa que no me gusta, es que en la mitad del film, pues se ponen a cantar. Ya sé que eso es algo típico en las películas de Disney, pero eso no hace que me guste más. Lo veo demasiado tonto, pero supongo que hay que pensar que es una película infantil, y aunque sea también para adultos, pues habrá cosas que sean más infantiles. Pero bueno, sólo cantan una vez, así que tampoco es tanta cosa.

Bueno, ya no sé que más puedo contaros, sin destripar parte de la película, así que ya os dejo. Y por supuesto, espero que os haya sido útil.

Besos a tod@s.
Rayo McQueen

Simsona

Simsona

18.07.2006 20:47

sí, mate es el más gracioso! y la película genial! :)

jlglobato

jlglobato

15.07.2006 17:56

Estoy como loco por verla, todo el mundo dice que es muy buena. Besss

adolfo_joskins

Cars 2 -​ Double Play ​(BD+ DVD)​ [Blu-​ray] -​ DVD

Fecha de lanzamiento: 2011-01-01

€ 12,05 amazon.es DVD 201 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es DVD

Ingress Sw Ps3 40546 Cars II+Cuffia+Blu-ray

Ingress Sw Ps3 40546 Cars II+Cuffia+Blu-​ray

Ingress Sw Ps3 40546 Cars II+Cuffia+Blu-ray

€ 64,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Cars - Blu-Ray ha sido leída 17542 veces por los usuarios: