Carta a los Reyes Magos de Oriente

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Opinión sobre "Carta a los Reyes Magos de Oriente"

publicada 22/02/2007 | numbermadrigal
usuario desde : 16/01/2001
Ventajas Divertida
Desventajas _________

"Carta a los reyes"

Aqui os dejo una carta a los reyes magos que leyeron GOMAESPUMA en su programa, no se si estará publicada. Es muy graciosa.

Señores:
REYES MAGOS.
Les extrañara que les escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedía un tren eléctrico, una bicicleta y un traje de pelotero.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no sólo fui el primero de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No les voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amiguitos, con los vecinos, hacia mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.

Que huevos tienen ustedes! Dejando debajo de mi cama una trompeta, una puta corneta y un puñetero par de calcetines. Que carajos se han llegado a pensar Trío de Malparidos, o sea, que me han cogido de su bolsero durante todo el año para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conforme con eso, al gay del hijo de la señora a quien mi papá le maneja su carro, a ese gran estupido sin educación, maleducado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese niñato si le trajeron todo lo que les pidió.

Por eso es que tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, por que con unos Reyes Magos como ustedes, tan pinches y falsos, que mier-da de país se va a salvar. Eso sí, no dejen de verme el año que viene, por que voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedí, era para ir a la escuela que queda en la quinta carajo.

Y no quisiera despedirme sin mentarles la madre a los tres, ojala y que los acusen de terroristas y los fusilen y al payaso de Gaspar, a quien dirigí la carta, ojala que enferme de hepatitis C.

Bien me decía mi madre: No te fíes de los morenos de tez que siempre la fastidian.

Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y ca-bron. Y entonces voy a firmar mi carta. El sinvergüenza

Jacobito.
P.D. la trompeta, la cometa y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan en el recto. "Trío de paletos"

Esta opinión ha sido leída 17358 veces y ha sido evaluada un

• jmj2 publicada 07/03/2008
    ya me la sabia pero que graciosa je,je...saludos.
  • calabazas75 publicada 10/01/2008
    Ya la conocia pero cada vez que la leo me hace gracia
  • MeryLun publicada 19/05/2007
    Muy wena jejejej!!!! Un saludo