Carta de Felicitación de Cumpleaños

Opinión sobre "Carta de Felicitación de Cumpleaños"

publicada 28/09/2012 | robledo1962
usuario desde : 27/10/2011
Imaginariamente real , como la amistad de dos desconocidos que , por alguna casualidad , en un espacio deslocalizado , cruzaron ausencias y , poco a poco , entre palabras , sin haberse visto nunca ... se abrazaron .
Ventajas Sacar una sonrisa
Desventajas ????????
excepcional
Gancho
¿Volverías a leerlo?

"¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!"

Carta de Felicitación de Cumpleaños

Voy a estrenar esta opinión de cartas de felicitación de cumpleaños, porque que he sido yo quien la ha propuesto, pero me gustaría ver muchas, las cartas de felicitación me parecen una costumbre preciosa que se ha perdido y que deberíamos de recuperar, yo he escrito montones, por correo ordinario, claro, ahora las escribo por el correo electrónico, por escrito pueden decirse cosas que nunca se dirían hablando.

¿La empezamos como cualquier carta?

Querido/a amigo, amiga, hermano, hermana,hijo, hija, papá,mamá........., Te deseo un Feliz Cumpleaños

Ese sería un buen comienzo, pero no es mi estilo y no voy a empezarla así, esa no sería yo, yo soy bastante más incoherente y desordenada y más cursi , ¿qué le vamos a hacer?

Esta es la primera y es para ti

Buenos días cielo

Los cumpleaños son una excusa perfecta para regalar y hacer regalos es algo que siempre me ha hecho feliz, mucho más que recibirlos, (eso ya lo sabes) desde el momento que comienzas a pensarlo, cuando tratas de averiguar que es lo que más gustará , buscarlo, elegirlo, comprarlo, ver la ilusión y la sorpresa en los ojos cuando se entrega y contemplar la alegría pintada en el rostro .......... es algo que no tiene precio, (me parezco al del anuncio) ,- sigo - y esa es la razón por la que prefiero darlos a recibirlos, porque yo soy absolutamente decepcionante, en el supuesto caso de que llegara a emocionarme lloro, pero la mayoría de las veces no muestro ningún tipo de reacción, y eso es algo que no puedo controlar, lloré cuando un desconocido en el mi último viaje en autobús, a la vuelta de Santiago me regaló una simple concha de recuerdo y en cambio puedo quedarme impasible ante el más maravilloso regalo.

Normalmente sé que regalar, suelo fijarme en lo detalles, pero otras veces es complicado, muy complicado.

Que manía por hablar de mí, aunque ya me conoces, suelo divagar

Pero hoy se trata de ti. hoy eres tú

Hoy es tu cumpleaños, dime..........

¿Qué te puedo dar? ¿Qué podría yo regalarte que te hiciera feliz, que dibujara una sonrisa en tus labios?

Que te hiciera sentirte especial, - porque lo eres-, o que te hiciera pensar en mí, ( ya sabes que soy de un natural egoísta)

Que te llegara al corazón, que acercara tu alma a la mía aunque fuera un solo instante

¿Qué puedo darte yo, a ti que tanto me has dado?

Si pudiera tejer el cariño haría con él una manta que te sirviera de abrigo en las gélidas noches de invierno, para cubrirte con ella en el supuesto caso de que un día, aunque solo fuera un segundo sintieras el frío de la nostalgia o la tristeza, para que pudieras envolverte en ella como si fueran mis brazos y sentir mi calor

Si mi ternura pudiera tornarse música podría enviarte la más bella melodía, y tu podrías escucharla en el silencio de una noche tranquila y, como La música de los AINUR, ésta se desbordaría volcándose en el vacío y ya no habría más vacíos

Si los sentimientos que haces nacer en mí pudieran tornarse flores, en algún jarrón de tu casa podrías ver la más bella composición que se pudiera soñar

Pero no tengo un Huso Mágico para tejer lo que siento, tampoco canciones para elevar hasta ti, ni flores de amor y sueños, solo el cariño que inunda mi alma hasta rebosar, y esta forma tonta y torpe de escribir

Solo palabras........, que cuando más preciso juegan a esconderse, que se escapan y no logro escribir algo coherente, algo que exprese lo que realmente quiero.

'''Podría decir simplemente que deseo que este sea tu mejor día, el más feliz de tu vida, pero eso no es cierto, porque lo que yo realmente deseo es que todos y cada uno de tus días estén llenos de dicha, cada hora, cada minuto y cada segundo, que esa alegría natural con la que enfrentas y afrontas la vida y que regalas a manos llenas no desaparezca nunca'''

Lo que deseo es que el dolor, la enfermedad y la tristeza te pasen siempre de largo, que no lleguen ni a rozarte

Y deseo poder mandarte una felicitación cada año, durante toda mi vida, sabiendo que seguirás ahí, para poder recibirlas

Hoy no es solo una fecha más en el calendario, hoy es el día en el hace solo unos pocos años, el mundo tuvo la inmensa suerte de que llegaras a él, el mundo y yo, porque eres una de las personas más importantes que hay en mi vida

FELIZ CUMPLEAÑOS Ya sabes que te quiero

Esta opinión ha sido leída 20953 veces y ha sido evaluada un
excepcional

• sumlego publicada 16/10/2012
    ¿Qué feliz se sentirá el receptor/a, no? Si te sirve mi parecer, te diré que yo también disfruto más haciendo regalos que recibiéndolos y no, no es que me desagrade que me los hagan, es que prefiero hacerlos. A mí, un regalo que siempre me ha encantado quie me hagan es el de "ver feliz a quien me ofrece su felicitación". Cierto es que no cuesta dinero, pero estarás conmigo en que esa sensación tampoco podría opagarse con ese mismo dinero. Un beso y...¡sé feliz!
  • Belenger14 publicada 12/10/2012
    Que grandes algunas felicitaciones