ADIOS PAPA

5  25.09.2007

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:

lorenita999

usuario desde:17.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a todos.

Esta carta que voy a escribir es lo que me gustaría poder decirle a mi padre algún día, cuando lo vea.

Os pongo un poco en situación. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 años, y mi hermano 5, y desde entonces puedo contar con las manos las veces que he visto a mi padre, ya que se desentendió totalmente de nosotros, sin pensar en sin nos hacía falta.
Ahí va esta carta y espero que me entendáis.
" Papá símplenemte quería hablar contigo para darte las gracias, si gracias por todo lo que has hecho por mi hermano y por mí todos estos años.

En primer lugar gracias por habernos abandonado, por habernos dejado sólos y no haberte preocupado nunca por nosotros, ya que gracias a eso he tenido el mejor padre que podía tener, mi abuelo, esa persona que me lo ha dado todo, que me ha sabido educar bién y que me ha hecho convertirme en la mujer que soy.

Gracias por haber dejado a mi madre sóla sin darle un duro y haciendo que trabajara como una negra para sacarnos adelante a mi hermano y a mi.

Gracias por cruzar la calle cuando me ves venir de frente, o por agachar la cabeza cuando estamos en el mismo supermercado, ya que me evitas la vergüenza de saludarte en público.

Gracias a toda tu familia, en especial a tus padres y a tu hermana, que por si no lo recuerdas es mi madrina, por no haberme llamado ni intentado verme en todos estos años.

Y por último gracias por haber formado otra familia y no haberles dicho a tus hijas que tienen dos hermanos más, sabiendo que ellas me conocen y yo las conozco.

Bueno como ves no te reprocho nada, simplemente te agradezco todo lo que has hecho por mi y por mi hermano, que por cierto, por si no lo sabías es el único hijo varón que tienes, el único que podía haber seguido con tu apellido, pero ya no, porque tanto mi hermano como yo hemos renegado de tí y ya no llevamos tus apellidos, pero todo ha sido gracias a ti.

Hasta siempre papá, y no lo olvides, GRACIAS."

Hasta aquí mi carta de despedida a mi padre.
Un besote a tod@s y gracias por leerme.

LORENA

homer1

homer1

09.10.2007 02:25

no comment

Mondrollete

Mondrollete

04.10.2007 10:50

Una cosa se ve... la herida ya no sangra, aunque sigue ahí. Suerte en la vida Lorena. Saludos.

Loren1980

Loren1980

01.10.2007 21:41

Muy buena carta...si señora...sobran los comentarios. Besos

Esta opinión sobre Carta de despedida ha sido leída 13074 veces por los usuarios:

1. homer1
  2. Loren1980