Carta de despedida

Carta de despedida

Opinión sobre "Carta de despedida"

publicada 20/11/2007 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
Triste por los últimos acontecimientos en ciao! No se lo que ha ocurrido pero en todos estos años puedo decir que Ciao! ha formado parte de muchos y bueno momentos de mi vida. Hasta Siempre compañeros.... .
Ventajas Ninguna
Desventajas Que ya no te volveré a ver

"† HaSTa SiEMPre †"

luz en el camino

luz en el camino

Suenan campanas en tu camino celestial, una luz cegadora te acompaña, bajo la incertidumbre del final que acecha. Mientras caminas, los angeles revolotean traviesos de un lado para otro, acompañándote hasta el fin de los fines.

Miras asombrosa el paraíso, irradia paz y tranquilidad, miles de sombras destellantes sonríen y te rodean, dándote la bienvenida, una hermana más en el cielo. Sonidos de violines te aclaman acompasados con tus pasos mientras observas atónita la paz del lugar.

Poco a poco tus delicadas piernas recobran la fuerza de juventud, tu rostro pierde sus arrugas y el blanquecino cabello se convierte en una preciosa melena negra que se agita vigorosa con el viento, atrás dejas la vejez humana perdida bajo tierra y echas a correr como si de una chiquilla fueras.

A lo lejos divisas una silueta, tan inconfundible como real, la luz te deslumbra y no deja ver su cara, pero la intuición no engaña, la fusión de un abrazo devuelve ese amor perdido hace años, el reencuentro con ese ser amado que repentinamente inició tristemente su marcha hacia el cielo.

Ahora estás con los tuyos, aquellos que un día se fueron y entristecieron tu existencia, aquellos que pasaron a ser una razón de lucha por vivir, de seguir adelante, siempre con la esperanza de que algún día te juntaras con ellos.

Mientras, los que estamos a tu vela, lloramos incrédulos creyendo en tu inmortalidad, pensando en que nunca llegaría tu hora. Cada momento, cada recuerdo pasado contigo no consiguen explicar lo inexplicable, tu muerte.

... Ahora solo me queda mirar hacia atrás y rememorar aquellos momentos que pasé a tu lado, esa ternura derrochada en cada beso, en cada abrazo,…. Sin duda alguna, abuela, te echaré de menos…….

Este escrito va dedicado a mi abuela, falleció la semana pasada y aunque ya era centenaria, siento que se me ha ido un trocito de mí. Te quiero abuelita.

• stephenmartin publicada 05/03/2011
    Me cuesta aceptar este texto como una carta. Más que una carta, lo veo un homenaje, una narración descriptiva. Pero, en este caso, voy a dejar lugar a la duda y la posibilidad que esté equivocado, pues de cierto modo el texto sí tiene un destinatario. De más está decirte que tu escrito es muy bonito y muy sentido. Un beso. ~ stephenmartin.
  • Pacata publicada 24/12/2008
    Nunca se entiende la marcha de un familiar cercano por muy esperada que esta sea, Besos
  • nenya_ publicada 27/02/2008
    Seguirá existiendo mientras sigas recordándola : )

Información técnica : Carta de despedida

Incluido en Ciao desde: 11/09/2007