Muy conmovedora

5  08.10.2008

Ventajas:
Es una opinion muy personal

Desventajas:
Es una opinion muy personal

Maranmeca

usuario desde:18.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Es muy conmovedora esta carta pues refleja desde lo mas profundo del corazon de tu hija el sentir que tiene de ustedes y no se diga el orgullo con que nos compartes esta carta, ya que no eres un padre tipico que en estos momentos pudiera estar nostalgico por la partida de tu hogar de esa hija de la cual nos permites conocer aunque sea un poco.

A la vez he visto que te sirve como catarsis el poder mostrarnos esta carta, y como tu hija una en un millon, y felicidades por las nupcias de tu hija.

Me resulto realmente emotiva, te dire que hay que tener los pantalones bien puestos para publicar una carta tan personal como la que te escribio tu hija, pues hay que estar dispuesto a recibir todo tipo de opiniones, que en ocasiones puedan ser de desagrado, hasta aquellas mas agradables.

De mi parte solo queda decirte gracias por compartirla.

stephenmartin

stephenmartin

05.03.2011 15:47

Tus intenciones son buenas... pero los comentarios a las opiniones deben ser escritos como tales, en las opiniones que deseamos comentar. Un saludo. ~ stephenmartin.

Esta opinión sobre Carta de despedida ha sido leída 332 veces por los usuarios:

1. gorilina

1. cuchufleta
  2. carmonpar
  3. maikel_the_best
y de un usuario adicional

"fuera de tema" por (17%):
  1. stephenmartin