Carta de despedida

Carta de despedida

Opinión sobre "Carta de despedida"

publicada 08/10/2008 | Maranmeca
usuario desde : 18/07/2007
Ventajas Es una opinion muy personal
Desventajas Es una opinion muy personal

"Muy conmovedora"

Es muy conmovedora esta carta pues refleja desde lo mas profundo del corazon de tu hija el sentir que tiene de ustedes y no se diga el orgullo con que nos compartes esta carta, ya que no eres un padre tipico que en estos momentos pudiera estar nostalgico por la partida de tu hogar de esa hija de la cual nos permites conocer aunque sea un poco.

A la vez he visto que te sirve como catarsis el poder mostrarnos esta carta, y como tu hija una en un millon, y felicidades por las nupcias de tu hija.

Me resulto realmente emotiva, te dire que hay que tener los pantalones bien puestos para publicar una carta tan personal como la que te escribio tu hija, pues hay que estar dispuesto a recibir todo tipo de opiniones, que en ocasiones puedan ser de desagrado, hasta aquellas mas agradables.

De mi parte solo queda decirte gracias por compartirla.

• stephenmartin publicada 05/03/2011
    Tus intenciones son buenas... pero los comentarios a las opiniones deben ser escritos como tales, en las opiniones que deseamos comentar. Un saludo. ~ stephenmartin.

Información técnica : Carta de despedida

Incluido en Ciao desde: 11/09/2007