Carta de despedida

Carta de despedida

Opinión sobre "Carta de despedida"

publicada 22/11/2008 | THAYGA
usuario desde : 15/05/2006
Felices fiestas
Ventajas buena gente, experiencias
Desventajas algunas malas personas

"HASTA LUEGO AMIGOS/AS"

Os dejo un regalo por los buenos momentos.

Os dejo un regalo por los buenos momentos.

Hola a todo el mundo,

Hoy que dispongo de un ratito he decidido entrar a dejaros un HASTA LUEGO, que no un adiós.

Me ha encantado pasar horas en ciao con todos vosotros (con unos más que otros...ya me entendéis jeje), pero ha llegado el momento de decir "hasta luego".

Ciao es un lugar estupendo para conocer gente, hacer amistades, aprender muchas cosas de viajes, productos, experiencias...y yo lo he pasado realmente bien en esta comunidad y me llevo un bonito recuerdo.

A día de hoy mi trabajo no me deja apenas tiempo disponible para seguir aqui como esta comunidad se merece, apenas me puedo conectar una horita el sábado...y es que os he descuidado un montón. Las opiniones a leer se me acumulan en un sin fin de avisos en mi mail...lo que quiere decir que no puedo seguir el ritmo a mis contactos.

Intentaré entrar de vez en cuando, pero como habréis comprobado en los últimos meses...me es imposible ser constante en mis lecturas. Por este motivo os digo a todos HASTA LUEGO!... y darós las gracias por los buenos momentos.

Dejo en el camino a gente estupenda, no os enumeraré porque sois tantos que seguro me dejo a alguno y no quiero que nadie se sienta discriminado...pero vosotros sabéis quienes sois.

Entenderé a aquellos que decidan retirarme su confianza, porque actualmente me va a ser imposible mantenerla por falta de tiempo, pero seguro que volveré...aunque no se para cuando.

Las cosas me van muy bien, nos van bien...tanto a mi chico como a mi...salvando algunos problemillas de salud..así que aquellos que me habias preguntado gracias por preocuparos. Mi trabajo ahora es muy intensivo y no puedo seguir aqui...y de verás que lo siento mucho.

Un besito. Os deseo lo mejor.

Vane

Esta opinión ha sido leída 10102 veces y ha sido evaluada un

• Tutilimundi publicada 19/02/2009
    Vaya, bueno, yo te entiendo ya también voy a ratillos...hay temporadas que puedo leer un poco más y otras... NADA!!! En fin, me alegro que las cosas te vayan bien!!
  • Asambleario publicada 13/01/2009
    Te valoro esto como nada útil. Quizá el único nada útil que no te pueda ofender. Votar aquí "muy útil" es como estar de acuerdo con tu marcha...
  • BalboaV publicada 04/01/2009
    Pues nada guapa, tú a tus asuntos que es lo importante, y si de vez en cuando tienes un ratito para pasarte a saludarnos pues mejor que mejor. Un beso y cuídate y ya sabes dónde tienes un amigo.

Información técnica : Carta de despedida

Incluido en Ciao desde: 11/09/2007