Es hora de decir adiós

usuario desde:09.11.2007

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola amigos.
Creo que este momento tenía que llegar. Lo aviso con tiempo para que nadie se sorprenda cuando vea mi cuenta desactivada.

Desde hace un par de meses me ronda en la cabeza la idea de abandonar Ciao. He vivido grandes momentos, he tenido el privilegio de conocer a personas extraordinarias. Algunas ya no están en esta comunidad, que es algo que me entristece mucho.

Quiero que ante todo sepáis que este abandono no está provocado porque no me sienta acogido por vosotros, es justo a la inversa: Si no fuese por vosotros, hace varios meses me habría ido. Mi día para ser perfecto debería tener 48 horas...Me falta muchísimo tiempo y no quiero abandonar a mi mujer, ni a mi hijos (bueno, a Laurita y al embrión que viene en camino).

Es cierto que los administradores de Ciao han dejado que esto se pudra, obligándonos a ver como la gentuza interesada (como un tal Yassin, ¿os suena?) campa a sus anchas por estos lares.

No quiero perder el contacto con ninguno de vosotros, aquí os dejo mi e-mail y Msn: adriancarrillo@radiomegafono.com

Durante unas semanas más seguiré aquí y me despediré de cada uno de vosotros como os merecéis.

SALU2

Morelli

Morelli

09.12.2008 11:02

Permíteme que en sólo en este caso no valore esta opinión. Te diré por qué: No me parece ni muy útil ni excepcional que te vayas, que es lo que dices en tu opinión....que te vas a ir. Te diré que también yo he pensado en irme por motivos personales( por otros), pero al final he decidido quedarme dejando la cuenta abierta. Entro poco y poco tiempo, saludo a algunos y publico cuando apetece. De todos modos si te vas que seas muy feliz con tu familia, eso es lo primero. Y ahora que vas a ser padre otra vez más tiempo te hará falta. Por cierto no sabía que tienes un hermano por aquí. Un cordial saludo.

Chulimandurri

Chulimandurri

07.12.2008 16:55

¡Vaya pues......! Ya siento que te vayas de Ciao ,y en parte te comprendo. Gracias por el gran detalle de dejarnos tu correo .Y ten por seguro que con tu permiso conectaré contigo y te saludaré Un abrazo con todo cariño

Pruinha

Pruinha

04.12.2008 19:31

enhorabuna por tus chicas!!! :) se que no nos conocemos mucho, pero espero que todo te vaya genial y que tengas mucha suerte! un besiño!!

Esta opinión sobre Carta de despedida ha sido leída 1499 veces por los usuarios:

1. Chulimandurri
  2. Pruinha