Gracias, y adiós.

3  14.04.2009

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

8Anubis8

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 65 miembros de Ciao

Quiero intentar escribir esta opinión de la forma más corta posible, puesto que a la vez no me gustaría que el “momento” se prolongara. Hace un tiempo ya se dio dicho hecho, hará más o menos un año cuando mis dedos tecleaban mis últimas palabras en Ciao con mi anterior cuenta, y esos mismos dedos fueron los que días después clicaron sobre el botón “borrar mi cuenta”, ésta vez solo ejecutaré la primera función, me voy.

Me voy por v arios motivos, uno de ellos supongo que lo comparto con gran parte de usuarios que decidieron irse, y es la falta de tiempo, dada mi actual situación, me cuesta seguir el ritmo, podría entrar a diario, leer 5 opiniones y cumplir, pero considero que para llevar al día una cuenta en Ciao, hay que ser constante, leer para ser leído, comentar como es debido, dedicarle un tiempo al día y cada día ese tiempo se prolonga más debido a que confías en más usuarios, otros tantos confían en ti… y llegado tal punto, a pesar de que como ya he comentado en otras ocasiones estoy aquí porque me gusta escribir, leer y se leída, prefiero dedicar ese tiempo a otras prioridades que actualmente hay en mi vida.

Otro de los evidentes motivos y el cual creo compartiréis conmigo, es el “ambiente” que desde hace un tiempo pulula por esta comunidad, y es que cuando no hablamos de puntos blancos hablamos de clones, cuando no de seres que carecen de personalidad propia y lo peor de todo visto por aquí, es la falta de respeto hacia algunos usuarios (yo también me he visto afectada aunque solo sea por un usuario) y ahora viene el dilema de ya... pero Sonia, el hecho de irte es hacerles un favor.. porque es lo que esas “personas” buscan, echar a los que llevamos un tiempo… lo sé, si por ese motivo fuera hace un tiempo que me hubiera ido, pero como ya digo, no se trata solo de esta “escusa” sino de un cúmulo de ellas.

Tampoco me gusta la actitud de Ciao en muchos asuntos, cierto es que fue en la primera página de estas características en la cual me inscribí, y de hecho le he sido “fiel” hasta hace poco, momento en el cual Ciao empezó a mi parecer a carecer de algunos aspectos, la página estaba plagada de fallos, muchos usuarios se fueron, y sí, otros vinieron, pero no me vais a negar que la cantidad de lecturas fueron disminuyendo a nivel general.

Tras unos días en los cuales apenas me conectaba a Ciao, y ni mucho menos escribía, opté por curiosear en Dooyoo (página de características similares a Ciao y en la cual muchos de vosotros estáis también inscritos) y la verdad es que no me desagradó, si lo comparo con el Ciao de hace un año, me quedo con este último, pero teniendo en cuenta varios percances y visto lo visto en Ciao últimamente, prefiero Dooyoo (las dos páginas a la vez se me hacen imposible de llevar) y es que a pesar de que allí la gente va más “a saco” escribiendo (también las opiniones están mejor pagadas), no he visto esa mala gente, capaz de mal evaluar opiniones que realmente valen la pena por unos míseros céntimos. Dicho esto, ya sabéis que podéis encontrarme allí, y no obstante, si alguno quiere seguir en contacto que pase por mi privado, pues dejo aquí a maravillosas personas y estupendos escritores.

No borro mi cuenta, porque nunca se sabe, y más después de mi experiencia, puesto que ya comenté una vez el error de borrarla y aquí me habéis tenido de nuevo, empezando desde nuevo, así que aunque dentro de uno o tal vez dos días dejaré de conectarme, ahí queda mi cuenta a expensas de ser retomada si en algún momento decido volver.

Para seguir con la estructura que he mantenido en mis opiniones, vamos a resumir de la siguiente manera:

*VENTAJAS DE "IRSE":

-Disponer de más tiempo para dedicarlo a mí misma

-Mantenerse al margen de “malos rollos” y de algunas personas las cuales no son dignas de llamarse de tal modo.

-No sentirme tentada de comprar un sinfín de potingues tras leer vuestras opiniones (Ciacoquetas) jajaja

*DESVENTAJAS DE "IRSE"::

-Dejar de mantener contacto virtual con estupendas y bellísimas personas.

P.D: no voy a hacer mención de todas y cada una de las personas las cuales me habéis apoyado desde mis primeras andanzas por Ciao, aquellos que me habéis leído, valorado, y comentado: Gracias, sabéis quienes sois, seguramente, los que estéis leyendo esto y hayáis llegado hasta el final.
Fotos de Carta de despedida
Carta de despedida Gracias, y adiós

tonielo

tonielo

08.03.2010 15:31

Estuve dos años fuera de ciao y cuando he vuelto la mitad de la gente que conocia ya no estan por aquí o bien han borrado las cuentas o ya no entran, tambien veo mas malos rollos que antes,...saludos

Catherinayyo

Catherinayyo

04.10.2009 17:14

A veces hay que tomarse un respiro

BEGO12

BEGO12

18.09.2009 21:06

Ahora que he vuelto a entrar, veo que mucha gente querida se ha marchado. Ojalá vuelvas. Bsos.

Esta opinión sobre Carta de despedida ha sido leída 1736 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. bea4433