crata a una ex-agami

1  22.06.2009

Ventajas:
era buena amiga

Desventajas:
ahora es examiga

Recomendable: Sí 

Melibea1083

Sobre mí:

usuario desde:18.06.2009

Opiniones:50

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

queriada amiga Jenis:

Hoy te digo adios con todo el corazon lastimoso. Confiaba en ti, eras la que mejor me conocias, y a la que le contaba todo lo renacionado con mi triste y aburrida vida y sabías hasta de que color me ponía los pendientes los días de fiesta

aSbias lo mas intimo de mi, me conocias tanto que incluso sabias lo que iba a hacer o decir en alguno momentos y siempre me pedías conejo cuándo tenias problemas con el catucho de tu impresora.

Y yo creia que te conocia tambien a ti jenis, que eras mi amiga del alma vamos, mi unica amiga de Asturias y de españa entera. Teníamos un moton de aficiones juntas como: ir al dermatologo, nos compramos juntas nuestro primer teclado, olíamos siempre los perfumes que me regalaba mi chico en navidades y cumpeanos, si además pensamos hasta en abrirnos una cuenta ahorro juntas pero cuanto me equivoque. No supe ver la realidad. La realidad que era, que no eras tal amiga jenis, que te movias como los aguas cristalinaas de un rio, unas veces fuertes, otras suave, otras de lado izqierduo, otras de lado derehco.

Lo peor fue enterarme de lo que hacías de tu traición, tu, que sabias que contaba contigo para todo, que te necesitaba y eras mi apoyo. ME fallaste, pero me di cuenta con bastante tiempo jenis, el día que te dije que podía ir a resetearte el disco duro sospeché cuándo me dijiste que no fuera, que te estabas depilando la linea alba.

Todavia hoy me duele la herida que me hiciste jenis, pero ¿sabes una cosa? No te tengo odio, ni apenas dolor, ni tengo ningun sentimiento negativo ahcia ti. Lo unico que siento es pena por ti, porque has actuado asi con todo el mundo, y ahora, ahora, estas sola, no tienes a nadie. Eso da pena, ¿no te hace recapacitar?
bueno, hasta siempre amiga ( o ex-amiga) jenis, espero que no se te meta ningun virus en el ordenador porque yo no te lo voy a arreglar jenis, era una mala amiga y a cada cerdo le llega su san benito y ademas te digo jenis que el niño que apandrinaste ahora lo tengo yo, ya no tienes nada.

Adios jenis, examijga

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
stephenmartin

stephenmartin

05.03.2011 15:21

Reconozco que he reído. Es inevitable cuando hay humor, aunque en un momento, de ser cierto un punto, es bastante cruel. Pero la valoración es otro asunto : una parodia-plagio de esta naturaleza no se puede valorar bien. ~ stephenmartin.

bigman78

bigman78

27.06.2009 07:13

Prefiero no hablar.Saludos.

Cristinita19

Cristinita19

23.06.2009 16:08

Espero que encuentres a otra "jenis" a la que darle tus sabios "conejos". Muy grande xDDD

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Carta de despedida ha sido leída 817 veces por los usuarios:

"muy útil" por (50%):
  1. bigman78
  2. Cristinita19

"nada útil" por (50%):
  1. stephenmartin
  2. galilea1083

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.