Carta de despedida

Carta de despedida

Opinión sobre "Carta de despedida"

publicada 22/06/2009 | Melibea1083
usuario desde : 18/06/2009
No para mí
Ventajas era buena amiga
Desventajas ahora es examiga
poco útil

"crata a una ex-agami"

queriada amiga Jenis:

Hoy te digo adios con todo el corazon lastimoso. Confiaba en ti, eras la que mejor me conocias, y a la que le contaba todo lo renacionado con mi triste y aburrida vida y sabías hasta de que color me ponía los pendientes los días de fiesta

aSbias lo mas intimo de mi, me conocias tanto que incluso sabias lo que iba a hacer o decir en alguno momentos y siempre me pedías conejo cuándo tenias problemas con el catucho de tu impresora.

Y yo creia que te conocia tambien a ti jenis, que eras mi amiga del alma vamos, mi unica amiga de Asturias y de españa entera. Teníamos un moton de aficiones juntas como: ir al dermatologo, nos compramos juntas nuestro primer teclado, olíamos siempre los perfumes que me regalaba mi chico en navidades y cumpeanos, si además pensamos hasta en abrirnos una cuenta ahorro juntas pero cuanto me equivoque. No supe ver la realidad. La realidad que era, que no eras tal amiga jenis, que te movias como los aguas cristalinaas de un rio, unas veces fuertes, otras suave, otras de lado izqierduo, otras de lado derehco.

Lo peor fue enterarme de lo que hacías de tu traición, tu, que sabias que contaba contigo para todo, que te necesitaba y eras mi apoyo. ME fallaste, pero me di cuenta con bastante tiempo jenis, el día que te dije que podía ir a resetearte el disco duro sospeché cuándo me dijiste que no fuera, que te estabas depilando la linea alba.

Todavia hoy me duele la herida que me hiciste jenis, pero ¿sabes una cosa? No te tengo odio, ni apenas dolor, ni tengo ningun sentimiento negativo ahcia ti. Lo unico que siento es pena por ti, porque has actuado asi con todo el mundo, y ahora, ahora, estas sola, no tienes a nadie. Eso da pena, ¿no te hace recapacitar?
bueno, hasta siempre amiga ( o ex-amiga) jenis, espero que no se te meta ningun virus en el ordenador porque yo no te lo voy a arreglar jenis, era una mala amiga y a cada cerdo le llega su san benito y ademas te digo jenis que el niño que apandrinaste ahora lo tengo yo, ya no tienes nada.

Adios jenis, examijga

nada útil

• stephenmartin publicada 05/03/2011
    Reconozco que he reído. Es inevitable cuando hay humor, aunque en un momento, de ser cierto un punto, es bastante cruel. Pero la valoración es otro asunto : una parodia-plagio de esta naturaleza no se puede valorar bien. ~ stephenmartin.
  • bigman78 publicada 27/06/2009
    Prefiero no hablar.Saludos.
  • Cristinita19 publicada 23/06/2009
    Espero que encuentres a otra "jenis" a la que darle tus sabios "conejos". Muy grande xDDD

Información técnica : Carta de despedida

Incluido en Ciao desde: 11/09/2007