Cartas 2

Opinión sobre "Cartas 2"

publicada 18/02/2006 | aranchita22
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Dice mucho del interior.
Desventajas aveces entristece.

"Mil rosas para mi."

Esto lo quiero escribir , porque creo que se identifica conmigo.y , a veces puede ser malo pero la verdad creo que es precioso sentir estas cosas, es una canción de la oreja de vang hogh y a mí por lo menos me relaja bastante oírla

Rosas.

En un día de estos en que suelo pensar. , hoy va a ser el día menos pensado. Nos hemos cruzado a decidido mirar Alos ojitos azules que ahora van a tu lado. Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas tiempo de silencio, te juro que a nadie le e vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos.

Por eso esperaba con la carita empapada , que la llegaras con rosas , con mil rosas para mi.
Porque ya sabes que me encantan esas cosas , que no importa si es muy tonto soy así. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí. . Donde los viernes cada tarde la esperanza dice quieta quizás si.

Escapando una noche de un bostezo de sol , me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor , que te cuesta callarme con uno de esos, pasaron 6 meses y me dijiste adiós , un placer coincidir en esta vida, hay me quede con la mano en el corazón y en la otra excusas que ni tu entendías

Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas , con mil rosas para mi . Porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy así..y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde la esperanza dice quieta quizás si.

Y esque empiezo a pensar , que el amor verdadero es tan solo el primero y esque empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar.

Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi. Porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy así.
Y aun me parece mentira que se escape m i vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí. Donde los viernes cada tarde la esperanza dice quieto y quizás SI.

• abuelomuro publicada 23/02/2006
    La letra de la canción está muy bien, lo que pasa es que a mi me gusta otro tipo de música pero muy buena opinión.Besos
  • miapaque publicada 22/02/2006
    una letra muy maja. Saludos!
  • Cid-1980 publicada 21/02/2006
    Bueno, ya te comente lo que pienso de esa cancion jeje, o sea que no hace falta decir nada mas. Bueno si jeje, a ver cuando me las regalas a mi. Que a mi no me entra complejo alguno por recibir flores de una chica... Chao

Información técnica : Cartas 2

Incluido en Ciao desde: 02/04/2004