FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

5  13.07.2005

Ventajas:
Poder desearle lo mejor a alguien que se lo merece

Desventajas:
Que pasan lo años .  .  .  pero eso también puede ser una ventaja ;O)

cindy340

usuario desde:06.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Hoy no quiero hacer ninguna opinión, sólo quiero darle un pequeño regalo de cumpleaños a un gran amigo. Porque hoy, 13 de julio es el cumpleaños de Esteban, nuestro querido stephenmartin. Por eso, como no sabía como decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! de una forma que no fuera la simple llamada telefónica, un sms o una postal electrónica, decidí hacerle una pequeña opi.

Si bien no es algo tan original, es una pequeña forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí a lo largo de estos años.

Así que bueno, basta de prólogos, voy a ir a lo importante, a Esteban.

Qué se le puede decir a alguien tan valioso? Qué puede decir una persona que no creía en la amistad entre el hombre y la mujer hasta que la conoció? Qué se le puede decir a alguien que siempre ha estado, que siempre te ha apoyado o retado cuando lo merecías? Son muchas preguntas, pero la respuesta es simple, lo que se puede decir es: GRACIAS POR SER MI AMIGO!!!!!!!!!!!!

Nos conocimos en una situación no muy común, entre muchas otras personas, pero automáticamente nos pusimos a hablar y fue como si nos conociéramos de toda la vida. Desde ese día supe que había encontrado a una persona muy especial. El tiempo confirmó ese presentimiento y me di cuenta que había encontrado a un verdadero amigo, y no es algo que se encuentra todos los días, sólo me ha pasado 2 veces antes de conocerte.

Lamentablemente no te puedo ver tanto como quisiera, porque aunque parezca poco esos 100km que nos separan a veces hacen las cosas muy complicadas. Me gustaría que tenerte más cerca, aunque creo que sería insoportable, porque te enloquecería todo el día con mi complicada historia que tanto aconsejas, pero todavía sigo esperanzada de que te mudes más cerca como tenías pensado el año pasado.

Pese a que somos tan diferentes en muchas cosas, nos parecemos tanto en otras que a veces asusta. Pero me gusta, porque así como yo soy la voz de tu inconciencia, tu eres la de mi conciencia. Es una buena forma de compensar las cosas que no usamos tan a menudo, no?

Ayer estaba leyendo un librito con algunos poemas y escritos y encontré algo que me encantó y me hizo pensar en ti, por eso te lo quiero regalar, esperando que te guste tanto como a mí. Así que aquí te lo dejo:

Un amigo es...

El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.
El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...
Este es el amigo verdadero.
Si lo descubres, consérvalo como un gran tesoro.

Me pareció algo muy bonito y muy verídico, por eso te lo quería regalar, además de darte un gran abrazo virtual que tiene validez hasta el 23 cuando te vea que allí te lo reemplazaré por uno real junto con un gran beso, un tirón de orejas y un regalito :O)

Espero que hoy pases un día tan maravilloso como te mereces, que lo puedas disfrutar junto con tu familia y amigos, y que cuando brindes para celebrar te acuerdes de mí y brindemos juntos.

Nuevamente quiero agradecerte todo lo que haces por mí, el tiempo que pierdes escuchando mis tonterías y todos los consejos que das. Valoro mucho tu amistad y espero que sea eterna porque estamos "Más allá de todo..." como dirías tú ;O)

Bueno, no lo voy a hacer más largo, porque mi intención era solamente recordarte una vez más cuanto te quiero y desearte el mejor de los cumpleaños y de paso gritarte un "FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!"

Cuídate mucho y disfrútalo como si fuese el último porque esa es la mejor forma de disfrutar las cosas.

Te quiero mucho.
Cindy :O)

Y ahora me despido de todos ustedes que llegaron leyendo hasta el final, muchas gracias por la lectura y si quieren pasen por el buzón de esta gran persona a dejarle un feliz cumple!.

Hasta la próxima!
Un beso.

Cindy :O)

PD: En el librito no decía el autor, así que para que no digan que es un plagio ni nada similar les dejo el link de un sitio que lo encontré un poco más reducido. http://my-dreams-moon.blogspot.com/

Fotos de Cartas
Cartelito

Lemale

Lemale

21.08.2006 12:32

Vaya aunque he tardado muuuucho en leer esta preciosa opi, no me queda mas que darte la enhorabuena por ser como eres guapa, Esteban es de lo mejorcito que hay por aquí, Besos desde Barcelona !!!!!!!!

esteban41

esteban41

13.02.2006 22:38

Hola, sera un poco tarde para darselas, esperare para este año...jajaja.Un saludo.

David_valenciano

David_valenciano