Carta para un enamorado

3  26.08.2005

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

clavelrojo

Sobre mí: Por aquí seguimos...

usuario desde:19.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola, esta carta la escribí en el año 92 al que ahora es mi marido. A ver que os parece.

Hay veces que miras por la ventana y notas todo distinto, con otro color. Te miras reflejada en el cristal y ves que tu también has cambiado, descubres que tu piel va cobrando otro color, otro brillo, como si desearas cambiarlo todo, te sientes mas fuerte frente a todo.
Casi sin darte cuenta una mañana te observas en el espejo y sonries porque ves sonrisas desconocidas y dentro de tí, algo te dice que ahora tienes que reir, vivir, sentir cada día el amanecer que luce po ti, que la vida te espera y tienes que agarrarla con las dos manos para que no se vaya entre los dedos.
De repente pasas de una carcajada a un lamento triste y las lágrimas aparecen en tus ojos y te preguntas ¿qué ocurre? pero aún llorando , sintiendote vacia te sientes feliz y no comprendes ese miedo que ocupa tu interior y sientes ganas de recordar, echas de menos ese algo dulce que te hace soñar.
Comienzas a tener una ansiedad extraña que corroe tu cuerpo y te hace temblar. Y así un dia y otro, pasando con facilidad de la felicidad a la tristeza, ansiedad y yo he descubierto de que se trata,es algo bonito, dulce, amargo y apasionado,es: AMOR, una palabra tan cortita y con tanto significado.
TE QUIERO AMOR, TE QUIERO JAVI.
Maite.

rsanchezf

rsanchezf

10.01.2007 13:21

Qué afortunado es tu marido. Escribes de una manera preciosa.

Brib0n

Brib0n

26.07.2006 13:29

snif... claro... ahora es tu marido!!! si le escribias esas cosas no es de extrañar

miwhoopi

miwhoopi

10.03.2006 01:14

Has sabido expresarlo estupendamente, asi es el Amor . Un besazo:-)

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 11763 veces por los usuarios:

1. esperedondo