Cartas

Por aquí seguimos...
Bueno
Ventajas .........
Desventajas ...........

"Carta para un enamorado"

Hola, esta carta la escribí en el año 92 al que ahora es mi marido. A ver que os parece.

Hay veces que miras por la ventana y notas todo distinto, con otro color. Te miras reflejada en el cristal y ves que tu también has cambiado, descubres que tu piel va cobrando otro color, otro brillo, como si desearas cambiarlo todo, te sientes mas fuerte frente a todo.
Casi sin darte cuenta una mañana te observas en el espejo y sonries porque ves sonrisas desconocidas y dentro de tí, algo te dice que ahora tienes que reir, vivir, sentir cada día el amanecer que luce po ti, que la vida te espera y tienes que agarrarla con las dos manos para que no se vaya entre los dedos.
De repente pasas de una carcajada a un lamento triste y las lágrimas aparecen en tus ojos y te preguntas ¿qué ocurre? pero aún llorando , sintiendote vacia te sientes feliz y no comprendes ese miedo que ocupa tu interior y sientes ganas de recordar, echas de menos ese algo dulce que te hace soñar.
Comienzas a tener una ansiedad extraña que corroe tu cuerpo y te hace temblar. Y así un dia y otro, pasando con facilidad de la felicidad a la tristeza, ansiedad y yo he descubierto de que se trata,es algo bonito, dulce, amargo y apasionado,es: AMOR, una palabra tan cortita y con tanto significado.
TE QUIERO AMOR, TE QUIERO JAVI.
Maite.

Esta opinión ha sido leída 12025 veces y ha sido evaluada un

• rsanchezf publicada 10/01/2007
    Qué afortunado es tu marido. Escribes de una manera preciosa.
  • Brib0n publicada 26/07/2006
    snif... claro... ahora es tu marido!!! si le escribias esas cosas no es de extrañar
  • miwhoopi publicada 09/03/2006
    Has sabido expresarlo estupendamente, asi es el Amor . Un besazo:-)

Información técnica : Cartas

Incluido en Ciao desde: 16/01/2002