La carta de despedida aun gran amor

4  23.10.2006

Ventajas:
para mi un desahogo

Desventajas:
nada

obandina

usuario desde:15.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Esta carta es una carta medio amor medio amistad una carta con mucho sentimiento y mucho amor.

Querido amigo:

Se que no deberiamos escribirnos ni vernos pues cada vez que nos vemos se nos rompe las vidas que tanto hemos tardado en construir ,pero pasan los dias y yo me acuerdo de ti son ya 12 años desde que salimos por primera vez y aun no lo olvido recuerdo cada detalle cada mirada cada beso tuyo.
Cada recuerdo es como una cuerda que me ahoga poco a poco.Pero luego miro a mi alrededor y todo se pasa y vuelvo a sentirme bien a sentirme feliz a sentirme viva.

Se dice que al primer amor nunca se olvida pero yo te quiero olvidar cada uno estamos haciendo nuestras vidas cada uno es feliz a su manera, pero yo no te puedo olvidar y se que tu a mi tampoco tus miradas tus gestos tus besos al saludarme dicen mucho de todo lo que hay dentro de ti.

Has estado y estaras toda mi vida en mi en mi mente en mi alma en mi corazon nunca te podre olvidar y quiero hacerlo quiero olvidarlo todo pero luego quiero recordarlo todo y es que tu amigo mio eres y seras siempre mi primer y unico amor.

CUIDATE MUCHO.

darly98

darly98

24.10.2006 23:34

Es cierto,el primer amor nunca se olvida..........Besos.

dy_ana1982

dy_ana1982

23.10.2006 13:31

el primer amor nunca se olvida, basta q quieras olvidar además para q se haga más firme el recuerdo. pero el tiempo todo lo acaba curando...bsazos:))

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 14114 veces por los usuarios:

1. darly98