Cartas

Cartas

Opinión sobre "Cartas"

publicada 23/10/2006 | obandina
usuario desde : 15/10/2006
Ventajas para mi un desahogo
Desventajas nada

"La carta de despedida aun gran amor"

Esta carta es una carta medio amor medio amistad una carta con mucho sentimiento y mucho amor.

Querido amigo:

Se que no deberiamos escribirnos ni vernos pues cada vez que nos vemos se nos rompe las vidas que tanto hemos tardado en construir ,pero pasan los dias y yo me acuerdo de ti son ya 12 años desde que salimos por primera vez y aun no lo olvido recuerdo cada detalle cada mirada cada beso tuyo.
Cada recuerdo es como una cuerda que me ahoga poco a poco.Pero luego miro a mi alrededor y todo se pasa y vuelvo a sentirme bien a sentirme feliz a sentirme viva.

Se dice que al primer amor nunca se olvida pero yo te quiero olvidar cada uno estamos haciendo nuestras vidas cada uno es feliz a su manera, pero yo no te puedo olvidar y se que tu a mi tampoco tus miradas tus gestos tus besos al saludarme dicen mucho de todo lo que hay dentro de ti.

Has estado y estaras toda mi vida en mi en mi mente en mi alma en mi corazon nunca te podre olvidar y quiero hacerlo quiero olvidarlo todo pero luego quiero recordarlo todo y es que tu amigo mio eres y seras siempre mi primer y unico amor.

CUIDATE MUCHO.

Esta opinión ha sido leída 14336 veces y ha sido evaluada un

• darly98 publicada 24/10/2006
    Es cierto,el primer amor nunca se olvida..........Besos.
  • dy_ana1982 publicada 23/10/2006
    el primer amor nunca se olvida, basta q quieras olvidar además para q se haga más firme el recuerdo. pero el tiempo todo lo acaba curando...bsazos:))

Información técnica : Cartas

Incluido en Ciao desde: 16/01/2002