Como aceptar un dificil trago..

5  06.03.2007

Ventajas:
Para los momentos duros

Desventajas:
Los momentos duros

Recomendable: Sí 

BaYWaCh

Sobre mí:

usuario desde:12.01.2007

Opiniones:28

Confianza conseguida:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hay que ver lo que cambia la vida, hace justamente un año y poco tuve que afrontar yo la misma situación que tú y sin embargo aquí me tienes. Por más injusta que sea, la vida son simples etapas que tienen que ver con el cuerpo, el aspecto físico. Nacer, crecer, reproducirse y morir. Sí, morir. Pero a los científicos se les olvidó que eso es imposible. Mi abuelo vive en mi. Y en mi madre. Y en mi abuela y mi hermano y mi padre… Vive en todos. Incluso vive en el libro de mi abuela. No tengas miedo. El que se va siempre deja algo aquí; algo relacionado con los sentimientos, con las relaciones, con las alegrías y las penas…

En estos momentos tu abuela ya ha cumplido su vida fisiológica y no puedes ser egoísta. Ella está enferma y no debes pretender que se quede para ti. Si realmente la quieres has de querer sólo su bien y por más que te cueste, aceptarlo. Ahora has de aprender a pensar diferente, has de abrir tu mente y ver las cosas con otro ángulo. No te encierres en la seguridad que te dan las pequeñas cosas que tienes; por más que te haya costado llegar hasta ahí, te has de seguir poniendo nuevas metas. La vida es aprender, aprender a querer, a amar, a sufrir, a… absolutamente todo.

Hace unas horas me decías que querías volver atrás para revivir todo lo bueno que pasaste con ella. Y mi respuesta fue que tanto tu como yo sabíamos que eso era imposible. Pues bien, ahí está su lección. Has de aprender a no perder el tiempo porque la vida es corta. Y has de aprender a querer y dar a quien quieres y a minimizar los problemas. Y sobretodo no creártelos tu misma. Así que si ahora mismo lloras, sufres o algo parecido, que sea sólo por el dolor físico de haber asistido a la muerte de un ser querido, pero no al olvido de tu abuela. Ella siempre te guiará desde las alturas.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
monoi

monoi

09.03.2007 05:36

excepcional opi sobre la perdida de la abuela a esa persona que no sabemos quien es, me has removido mi triste pena que tengo por la muerte de mi padre, pero hay que ser fuertes y seguir el camino de la vida... para ver todo lo que nos depara.. besos

judd

judd

08.03.2007 18:32

Leyendo tu comentario parecía que estaba leyendo mi propia situación. Yo tambn escribí algo para mi abuela, si kieres pásate y leelo. Es duro aceptar que nunca más verás a ese ser querido... pero es mejor dejar que descanse en paz y que no sufra nunca más.

bsm18

bsm18

07.03.2007 22:46

estoy segura que te servirá escribir esto. un saludo y ánimo. muaka!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 376 veces por los usuarios:

"excepcional" por (7%):
  1. monoi

"muy útil" por (93%):
  1. SOYVOYBUENNA
  2. Mirilgr
  3. T.REX
y de usuarios adicionales 10

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.