Cartas

Ventajas ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Desventajas ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

"olvidar"

Sergio querido:
Se me olvidó decirte antes de irme y cerrar la puerta con todas mis cosas en una triste maleta, lo mucho que te he querido y te quiero, eso tambien me lo llevo, y no en una maleta, sino en un bolsillo junto a mi pecho, donde el calor de mi corazón lo protege, protege ese te quiero, y tantos que me he guardado en este imaginario bolsillo.

se me olvido decirte tambien, que no tiré ninguna de las cartas que nos escribiamos cuando empezamos nuestro amor, lo gusrdo en mi maleta, junto a todo los regalos que nos hicimos.

se me olvido decirte, sergio, que eres muy importante en mi vida, y que pese a nuestras diferencias que nos han echo distanciarnos, hasta llegar a la ruptura, echo de menos hasta nuestros silencios, que ultimamente nos hacían compañia

se me olvido decirte cuando me fuí, que me voy si, fisicamente, pero que mi corazón estara contigo, mis pensamientos en tus recuerdos, mi alma, echandote de menos.

se me olvidó tantas cosas, sergio...se me olvida hasta olvidarte.
aquel portazo que pegué, no era la puerta, sergio, no, no era la puerta, era el grito de llanto de mis sentimientos, impotentes, fustrados, una rabia contenida, que se manifestó,con ese escandaloso portazo, era yo sergio, era mi alma que gritaba. pero mi razón, puede más que mis sentimientos, y aunque no te pueda olvidar, intentaré olvidar los momentos crudos que hemos vivido, y conservar un maravilloso recuerdo.

• kokehogar publicada 26/10/2007
    Triste, pero sincero. Sigue conservando aquello cerca de tu pecho, te confortara. Besotes.
  • Priotelus publicada 24/10/2007
    Nada hay mejor para olvidar un amor que atesorar los mejores recuerdos en tu particular baúl de la memoria, si solo rememoras los malos momentos la herida nunca cerrará, de este modo si la oportunidad abre tu baul, encontrará todos los tesoros y si esta ocasión nunca llega siempre tendras guardados tus mejores recuerdos. Dichoso aquel a quien permitas compartir tu baúl e infeliz será el que no sepa valorar solo lo que implica el gesto. Besos y animo guapa.
  • Pirulico publicada 24/10/2007
    Muy bonito !!!!! Saludos.

Información técnica : Cartas

Incluido en Ciao desde: 16/01/2002