DESPEDIDA DE UNA ENAMORADA

5  10.07.2008

Ventajas:
EL amor como el dolor son fuentes de inspiracion

Desventajas:
el amor es cosa de dos

narayami

usuario desde:26.07.2007

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao
[IMPORTANTE LEER EL FINAL CUANDO SE TERMINE DE LEER LA CARTA]

== DESPEDIDA DE UNA ENAMORADA ==

Hola, ¿Cómo estas?
Si, ya lo se, que tengo que seguir mi vida, hay una cosa que te quiero decir, que es muy importante para mi…
Posiblemente en el firmamento, existan más estrellas de las que yo pueda ver.
Es posible que dentro del mar oscuro, haya algo tan profundo como el amor que te he entregado.
Te conocí cuando tu vida era un desierto, me enamoré y quise que tú fueras el primero, al que entregarle mi corazón y que no hubiera nadie más que pudiera estropear esa bella historia y que siempre me quisieras.

Eras el sueño de mi vida, cerrando al fin mi herida, llenado ese vació que había en mi corazón. Encontré en ti todo lo que yo creo que no tengo La ternura y comprensión y esos ratos de pasión donde no existe el silencio.
Sin embargo yo estoy mal, te hecho de menos… ¿Dónde estas?
Aun en la madrugada siento tu presencia, tu mirada mientras duermo y tu respirar.

Y tu voz se oye aun, sabes que no es papel mojado, hoy me acorde de las noches y amanecer que pasamos juntos, mis dedos enredando en tu pelo, mi piel clavándose en tu piel, quiero volver a sentir como tus labios recorren mi tembloroso cuerpo
si, ya lo se, que tengo que seguir mi vida, pero esto es muy complicado, hoy me acorde de nuestras conversaciones por teléfono, esas horas y horas que pasábamos al teléfono, de esas madrugadas interminables hasta quedarnos dormidos sobre el teléfono.

Ayer por fin, queme las viejas fotos, intentando olvidar que alguna vez ame con tanta fuerza.
Hay una cosa que te quiero decir, que es importante al menos para mí, Tengo que seguir mi vida, esto es una despedida, tal vez tenemos que darnos por vencidos, por un error, se ha destroza una amistad que mas que amor, solo espero que seas tan feliz como yo lo fui contigo.
Ahora estoy triste y necesito saber, si tú me quieres de verdad como ayer,
aunque parezca tanto quiero pedirte que me lo repitas una vez más. son dos palabras para hacerme feliz, dímelas al oído, hazme vibrar de nuevo con tus susurros, acaríciame con tus palabras, vuelve a hacer que mi piel se estremezca.

Querer como te quiero no va a caber en ningún libro Te me desbordas dentro del pecho Me robas tantas horas de sueño, me miento tanto que me lo creo.
Si no me hicieran falta tus besos…. mis sentimientos no tienen nombre, ni documentos,
no tiene madre no tiene precio, pero he de olvidarlos para que no volvamos a sufrir.

Mi amor es como un desierto, donde te perdiste una vez, crees que jugué con tus sentimientos, ya vez valla fracaso, primero mucho amor y luego desaparecí eleve el ancla para desaparecer como lo hace el viento después de un vendaval. Acabe fuera de tu vida, por que no podía darte día a día lo que tu pedías, te di mi corazón pero tu no lo querías, dinero y posición era lo que tu exigías, pero ya no cabe otra entre los dos, me fui con tu vida y tu sin un adiós, te di toda mi vida, te di mi corazón.
Pensare en ti, pensare que te conocí, y siempre me ilusionaré como el día en el que te conocí.
Con todo el dolor de mi corazón estas serán mis últimas palabras para ti, te deseo toda la felicidad del mundo.

Forever YMB

************************************************************ **************
***************************************************** *********************
Esta carta aunque paresca mentira no va dirigida a nadie, esta carta la he realizado plasmando pensamientos que rondan mi cabeza, pequeños fragmentos de diferentes momentos de mi vida, recuerdos y cosas que si algun día tendria que decir a alguien me gustaria decirlas de esta manera...
Asi que pido que si alguien que me conosca la lee no la malinterprete ni crea que va a alguien en concreto. Gracias.

************************************************************ **************
***************************************************** *********************

Fotos de Cartas
  • Cartas Noche con luna
  • Cartas niebla
  • Cartas infinito
  • Cartas La luna
Cartas Noche con luna
una foto vale mas que mil palabras

cioccobilly

cioccobilly

06.09.2008 19:59

Fantastica......pero la despedita siempre es triste.............tambien la tuya

marmoy

marmoy

19.08.2008 12:49

Aunque no vaya dirigida a nadie en particular, lo has expresado muy bonito y poético, espero que si alguna vez tienes que escribirle a alguien en concreto, sea una carta de amor y no una carta de despidida del amor, me ha gustado mucho. Besos

franissen

franissen

16.07.2008 11:24

la mejor d las despedidas es la no despedida :P

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 3380 veces por los usuarios:

1. cioccobilly