carta de despedida a mi mejor amiga

5  15.11.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .

anuski07

usuario desde:08.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Aprovechando el aniversario del fallecimiento de mi mejor amiga, quiero brindarle mi homenaje desde aqui. Decirle que su ausencia nunca la llenara otra persona.Y volverle a leer esa carta que en su dia le escribimos para despedirnos de ella.En la que recordamos los monentos vividos en nuesra infancia.

"hola laurica.... nose como empezar algo que no debio terminar.
no se como paso ni porque.. ahora todo es un nose.
tantos años viviendo juntos, compartiendo momentos y ahora nos tenemos que despedir.
cada recuerdo,cada palabra me aparece como algo presente. ahora todo es un no se...
cuando jugabamos al tres navios, aqui desde el pueblo que te vio crecer, sus montañas, sus calles, sus piedras... munca podran despedirse de ti...
sosn tantois recuerdos que no podemos enterrarlos... juegos de infancia, historias de adolescentes...y ya de adultos cada cual con sus cosas... pero son muchos años de convivir juntos.
me tengo que despedir desde tu pueblo querido... ese que amaste y elq ue nunca te olvidara.
que sepas que vamos a ser el apoyo para tus hermanas y que nunca podreis dejar de ser las trillizas, porque aunque falte una sabemos que siempre estaras ahi.
ahora si me despido... sin antes decirte que laurica .... alli donde quiera que estes nunca te olvidaremos y que nos despedimos desde donde siempre estuvimos, desde donde nos criamos.
y decirte que esto no es un adios sino un hasta luego.
nunca te vamos a olvidar."

solo he querido recordarla, porque su marcha muy demasiado pronto... se fue como ella quiso haciendo deporte. y donde mas queria en su pueblo.un pueblo de apenas 30 personas que somos como una gran familia.

Coquete

Coquete

15.04.2009 12:36

qué putada... un besazo

panorami

panorami

04.12.2008 13:31

Donde este seguro que lo lee, un abrazo.

isagep

isagep