Para mi hermana la pequeña

5  12.12.2008

Ventajas:
:  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :

Desventajas:
:  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :  :

Mirilgr

usuario desde:27.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

¡¡¡Hola Enana!!!

Hoy es tu gran día, tú día especial, hoy hace 23 años que viste la luz, que empezaste a respirar sola, hoy hace 23 años que conozco a mi hermana la pequeña ¡Qué alegría!

Recuerdo que hacía menos de un año había nacido Ainhoa, también un día de frío invierno, exactamente un 14 de diciembre de 1984 y ahora llegabas tú, yo con 6 añitos, no entendía muy bien todo esto, había vivido 5 años sola y de repente 2 enanas en mi vida con menos de un año de distancia, bueno, un años menos 2 días exactamente. Viéndolo desde la mirada de una niña inocente, que no entendía porque ya no le hacían tanto caso, pues al principio fue un pelin duro, pero cuando vas dándote cuenta de las cosas, agradeces eternamente a tus padres que te brindaran la posibilidad de tener 2 hermanas como vosotras. Hoy me centro en ti enana, porque esta carta es para ti y nada más que para ti.

Podría describirte de muchas formas, pero sé que ninguna llegaría a reflejar lo que realmente eres y lo que realmente significas para mí, HERMANA.

Eres una bellísima persona, llena de amor y ternura; dulce, sensible, sincera; fuerte y débil a la vez, pero luchadora, para ti no existe la palabra "Rendirse" ni tampoco la de "Derrota", nada puede ser derrotado si lucha con coraje y corazón, como lo haces tú.

Eres una persona risueña y extrovertida, para ti eso de la vergüenza creo que no existe, jolín, que diferentes somos, pero a la vez que parecidas en algunas cosas…

Justa con el ser humano, siempre intentando ver el lado positivo cuando todo está muy negro; enemiga de lo malo o lo peor. Ayudando al débil en lo que haga falta y en frenándote a ese que se cree el dios del mundo y que realmente sólo se enfrenta cuando sabe que va a ganar.

Sigues tus principios que son modernos, pero legales, puros y sensatos. Luchas por tus ideas…

En septiembre conseguiste la diplomatura de tu carrera, ya eres EDUCADORA SOCIAL, y se te va a dar muy bien, porque va dentro de ti esta profesión. Es tu carácter el que te hace llevar por las venas lo de educadora; ayudar es una de tus verdaderas pasiones.

Claro, sister, claro que tienes defectos, no todo van a ser virtudes ¿eh? Enfadica, jejeje. En esto nos parecemos y mucho, pero que todos los defectos sea enfadarte de vez en cuando por tonterías, aun y todo siguen ganando las virtudes, lo bueno…

Leal hermana, que haría yo sin tu sonrisa, sin tu mirada cómplice, ahora que te tengo lejos añoro más tus conversaciones, casi monólogos que nos dedicabas día sí y día también. Ahora que te tengo a más de 700 Kilómetros sé lo que es echar de menos a una persona maravillosa, sangre de mi sangre y hermanas de por vida. Ahora hermanita añoro esas peleas que teníamos, pero también esos abrazos y besos que te permitía darme de vez en cuando, que eras muy besucona tú… Ahora sé todo lo que te quiero, niña buena, niña humilde, niña sufrida… Ahora te echo de menos porque no te tengo a mi lado, y es que es cierto eso que dicen que cuando lejos tienes a una persona es cuando te das cuenta lo que la quieras y lo que la quieres.

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES AINARA!! DESEO QUE ESTA VIDA TE DE AL MENOS LA MITAD DE LO QUE TÚ LE ESTAS DANDO A ESTE MUNDO. DESEO QUE LA FELICIDAD SEA PARA TI EL PAN DE CADA DÍA Y LA SONRISA SEA EL AIRE QUE RESPIRAS. TE DESEO TODO LO BUENO Y NADA DE LO MALO QUE ESTE MUNDO NOS DA. DESEO SEGUIR TENIENDOTE CERCA EN MI CORAZÓN Y MI MENTE, PORQUE AUNQUE NO TE PUEDA VER TU SONRISA ESTA GRABADA EN MI ALMA Y TU CORAZÓN GUARDADO EN EL MÍO.

ENANA, ERES GRANDE MUY GRANDE TAN GRANDE QUE ESTE MUNDO SE QUEDA PEQUEÑO A TU LADO.

No dejes de sonreír nunca y sigue tal cual eres, no cambies porque eres AUTÉNTICA.

Pues nada sister, esta carta llega a su fin y quiero compartirla contigo, pero también con estos compis de Ciao, para que vean la gran persona que eres.

Cuídate mucho y disfruta de la vida.

Te quiere muchísimos tu hermana la mayor,
Miriam

P.D: Esta persona de la que hablo compis tiene de Nick en Ciao "Aini12", es como muchos ya sabéis mi hermana la pequeña y hoy es su cumpleaños. Con lo cual espero que no os parezca mal que haya colgado esta opinión para que todos vosotr@s podáis conocer como se merece a Ainara. Besos para todos,

Miriam

Aini - Puente Diciembre'08

yorch84

yorch84

09.01.2009 15:33

Jajajaja, que sonriente sale. Me parece genial que hayas escrito a las 2 hermanas. Un saludo.

deviaje

deviaje

15.12.2008 19:49

Interesante opinión, saludos.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

15.12.2008 13:52

muy guapa y simpática ;-)

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 24491 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. bejarana76
  3. sagrevyuns
y de un usuario adicional

1. sbingow
  2. yorch84