Cartas

Cartas

Opinión sobre "Cartas"

publicada 28/12/2010 | yogui9259
usuario desde : 05/10/2010
Siempre seré como Jerry Lee Lewis que dijo arderé en el infierno tocando el piano. ( Yo tocando otras teclas )
Ventajas .......................
Desventajas .......................
excepcional

"En un rincón de la luna, está Vero"

La luna envuelta en su capa de emociones

La luna envuelta en su capa de emociones

Me he decidido a sacar todos estos relatos de mi vida, me he dado cuenta que en su momento me ayudaron en el estado que me encontraba,muchos lo leyeron en su momento, no dejó de ser una válvula de escape en aquellos tiempos, voy a hacer una limpieza de ellos, estos textos son parte de mí, y conmigo se van a ir, agradezco a ciao que me dejara ponerlos.la vida es un constante devenir de acontecimientos, de ideas y nunca debemos anclarnos en el pasado…

Solo sacaré los de ciao café, mi especialidad es ciao café y encuentro que los textos pasados deben ocupar un sitio preferente lejos de esta maravillosa página...Muchos de ellos no tienen nada que ver con mi vida, son escritos provenientes de mi mente.Todo este proceso de desahucio de textos oocupará los primeros lugares de mi página, quiero decir también que no quiero que se preocupen los seguidores de mi último relato por el amor de Dios, sigo trabajando en el y aportando mis próximos capítulos que saldrán uno a la semana.

excepcional

• Unmandrilymedio publicada 02/05/2013
    De vuelta :)
  • Unmandrilymedio publicada 01/05/2013
    Precioso homenaje. Un texto genial, como siempre. Siento no haber podido pasar antes. Volveré, saludos!
  • magallanes13 publicada 23/04/2013
    ¡Muy bonito homenaje! Saludos. 23/04/13