CARTA A MI AHIJADO

4  27.11.2003

Ventajas:
*  *

Desventajas:
*  *

nieus

usuario desde:05.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hoy es el dia del Padre y pienso en tí y en todos los chicos que le tienen lejos por cualquier motivo.
Los hijos no escogen a sus padres y a veces pasa que les toca un padre diferente del que querrían.
Pero ningún padre es malo del todo,porque todos quieren a sus hijos, tal vez no tanto como debieran o no tan bien, quieren a su manera, o incluso no saben más. Hay gente que no tiene la fuerza necesaria para ser y para actuar como saben que tendrían que hacerlo. Esto a veces no es culpa suya, no tienen carácter y no han tenido la ocasión de formarse como personas ni gente que les haya ayudado.
Tenemos que saber perdonar.
Jesús dijo a Dios cuando lo clavarón en la cruz:
- Perdónalos porque no saben lo que hacen.
De toda situación desagradable podemos sacar cosas buenas. Piensa lo que has aprendido de todo esto.
Seguro que la cabeza te da vueltas y esto está bien
porque pensar te ayuda a crecer.
¿Sabes lo que a mi me parece importante?
Pensar mucho: ¿Como quieres tratar a los demás? ¿Como te gusta que te traten a tí?, etc.
Luchar para conseguir ser buena persona, aunque a veces parezca que vas contra corriente.
Y perdonar, aunque a veces nos cueste, incluso perdonar desde lejos. No estamos aquí para juzgar a nadie y aunque nos hagan daño, el resentimiento tampoco nos llevará a ninguna parte.
Te quiero y sabes donde estoy para lo que necesites.

---------------------------------------------------
Esta carta la escribí hace mucho tiempo, y no la llegué a mandar.

Juliabcn

Juliabcn

12.06.2004 23:15

Un bonito mensaje y muy cierto, porque de lo menos amable también se aprende, incluso a veces, forzados a pensar en lo que nos rodea, en el por qué de tantas cosas, más. No me deja poner el excepcional, pero pasaré más tarde. Besos.

maria03

maria03

03.12.2003 00:44

Pues las cartas son un reflejo de nosotros mismos y hay que mandarlas, cuando se escriben como tal, como carta. La persona que la recibe, si nos conoce y nos aprecia, seguro que comprende que es parte de nosostros mismos y que debe llegar a su destino, aunque, tal vez un día después pensemos de distinta manera. ¿No existe el arco iris?, pues a veces, los pensamientos son así...una variada tonalidad de colores que va cambiando...Besos.

Helisa

Helisa

02.12.2003 21:31

Las cartas estan hechas para ser mandadas,aunq aveces duela.Un beso

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 11903 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA