Cartas

usuario desde : 05/11/2003
Ventajas **
Desventajas **

"CARTA A MI AHIJADO"

Hoy es el dia del Padre y pienso en tí y en todos los chicos que le tienen lejos por cualquier motivo.
Los hijos no escogen a sus padres y a veces pasa que les toca un padre diferente del que querrían.
Pero ningún padre es malo del todo,porque todos quieren a sus hijos, tal vez no tanto como debieran o no tan bien, quieren a su manera, o incluso no saben más. Hay gente que no tiene la fuerza necesaria para ser y para actuar como saben que tendrían que hacerlo. Esto a veces no es culpa suya, no tienen carácter y no han tenido la ocasión de formarse como personas ni gente que les haya ayudado.
Tenemos que saber perdonar.
Jesús dijo a Dios cuando lo clavarón en la cruz:
- Perdónalos porque no saben lo que hacen.
De toda situación desagradable podemos sacar cosas buenas. Piensa lo que has aprendido de todo esto.
Seguro que la cabeza te da vueltas y esto está bien
porque pensar te ayuda a crecer.
¿Sabes lo que a mi me parece importante?
Pensar mucho: ¿Como quieres tratar a los demás? ¿Como te gusta que te traten a tí?, etc.
Luchar para conseguir ser buena persona, aunque a veces parezca que vas contra corriente.
Y perdonar, aunque a veces nos cueste, incluso perdonar desde lejos. No estamos aquí para juzgar a nadie y aunque nos hagan daño, el resentimiento tampoco nos llevará a ninguna parte.
Te quiero y sabes donde estoy para lo que necesites.

---------------------------------------------------
Esta carta la escribí hace mucho tiempo, y no la llegué a mandar.

Esta opinión ha sido leída 12196 veces y ha sido evaluada un

• Juliabcn publicada 12/06/2004
    Un bonito mensaje y muy cierto, porque de lo menos amable también se aprende, incluso a veces, forzados a pensar en lo que nos rodea, en el por qué de tantas cosas, más. No me deja poner el excepcional, pero pasaré más tarde. Besos.
  • maria03 publicada 02/12/2003
    Pues las cartas son un reflejo de nosotros mismos y hay que mandarlas, cuando se escriben como tal, como carta. La persona que la recibe, si nos conoce y nos aprecia, seguro que comprende que es parte de nosostros mismos y que debe llegar a su destino, aunque, tal vez un día después pensemos de distinta manera. ¿No existe el arco iris?, pues a veces, los pensamientos son así...una variada tonalidad de colores que va cambiando...Besos.
  • Helisa publicada 02/12/2003
    Las cartas estan hechas para ser mandadas,aunq aveces duela.Un beso

Información técnica : Cartas

Incluido en Ciao desde: 16/01/2002