Cartas

Opinión sobre "Cartas"

publicada 17/05/2004 | Atirual
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas La hice yo.
Desventajas Que no le guste a la persona a la que va dedicada.

"Gracias."

No se como empezar esta carta, pero lo único que se es que tiene que ser escrita porque mi corazón así lo dice.
Tan acostumbrada estoy de hablar contigo que no sé ni como empezar, se que esta carta no es mucho y que solo es un papel con palabras, eso si palabras que salen del corazón. No sé si con esta carta te puedo agradecer todo lo que tú has hecho por mi, amigo.

He pasado momentos muy buenos y momentos muy tristes y que gracias a ti he sabido llevar y afrontarme a la vida. Gracias por demostrarme y hacerme saber que no estoy sola y que no me quedaré sola en la vida, y si algún día me quedo sola estaré feliz, por haber tenido un amigo como el que tuve.

Parece mentira que a pesar de los años que nos llevamos seamos tan acordes. Gracias por haberme ayudado tanto en esos momentos malos para ti y que aún así has sabido ayudarme, eso me demuestra que tienes un corazón gigante dentro de ti.

Aunque los kilómetros nos separe quiero decirte que ni eso ni muchísimo más me hará olvidarte en la vida, porque ya tienes una parte de mi corazón y que día tras día, mes tras mes, tú lo has sabido conquistar como amigo, te lo mereces.

Gracias por ser mi amigo. Gracias por guardarme un trozo en tu corazón. Gracias por quererme como amiga y no rechazarme, Gracias por ese cariño y esa confianza que desde el primer día has mostrado hacia mí, Gracias por esos momentos que has perdido conmigo ayudándome, Gracias por quererme. Gracias por tu amistad.

Mil gracias por todo, amigo.

Es imposible que en este papel quepa todo lo que te quiero y todo lo que te quiero decir, se me queda pequeño para demostrarte la amistad que siento por ti.

Gracias por ser mi amigo,

Córdoba,17 de Mayo de 2004.
Fdo: Laura( bueno para ti Laurita).

Te quiero y jamás te olvidaré amigo.

Dedicado a ti M.

• Xampinyonet publicada 22/06/2004
    La amistad, la verdadera amistad, es como el amor, no entiende ni de distancias, ni de edad, ni de sexo, y que así siga!!!
  • atina1979 publicada 17/06/2004
    Laura, me ha encantado tu carta, pero, a quien va dirigida? espero que me lo cuentes...! un beso mu fuerte!
  • enredada publicada 02/06/2004
    Que bonito, nunca te habia visto escribir algo asi!! saludos,enredada.

Información técnica : Cartas

Incluido en Ciao desde: 16/01/2002