Que carta más bonita!!!! :))

5  25.06.2004

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

n3ry

usuario desde:09.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Bueno pues aqui os pongo la carta que os prometí en la opnión de como nos conocimos mi novio y yo.

Hola cariño,
aunque no te creas nada de esta carta,porque no te crees que eres lo más bonito que me ha pasado,te expresaré mis sentimientos,porque salen de lo más hondo de mi corazón,al que puedes llamar tuyo mi amor,porque contigo quiero compartirlo todo,lo bueno y lo malo, y estar a tu lado siempre y que te puedas appoyar en mí siempre que quieras,porque yo nunca te voy a fallar,ya que eres la persona que más quiero en este mundo.
De tí solo puedo decir una cosa mi amor,que tengo la mejor novia del mundo,porque eres cariñosa,romantica,dulce... y un montón de cosas más que no te digo porque llenaría toda la carta.Jamás en mi vida he querido a una chica como te quiero a tí y no te puedes ni imaginar lo colado que estoy por tí.
Aunque te lo he dicho , a veces cuando me pongo a pensar en tí estoy tan triste que desearía ponerme a llorar,pero algo me lo impide, y debe ser la felicidad que siento a tu lado, ya que para mí eres la princesa que ha salido de mis sueños, a la que me gustaría abrazar y besar como si fuera la primera vez.Mis labios anhelan los tuyos y mis manos poder tocar tu cuerpo,sentirte cerca de mi cariño.Se que me rtepito,pero te quiero tanto que sin ti mi vida no tendria color y se volveria como una pelicula de blanco y negro,ya que tu eres la que da color a mi vida,los colores más bonitos que existen,los que me gustaría ver contigo día a día,por mi parte intentare que sea toda la vida.
Tambien quiero que sepas que aunque me pusieran a elegir entre 1000 chicas,a ti te elegiria mi reina,aunque tu creyeras que ellas son más guapas o simplemente mejores que tu,pero para mi no hay mejor chica que la que me quiere con locura como haces tu.Te haré la chica más feliz del mundo y aunque tus padres nos intenten separar, yo te seguire esperando,porque un amor como el tuyo no quiero dejar escapar nunca,ya que el sueño que contigo estoy viviendo se tornaria en la más cruel de las pesadillas y mi corazon quedaría malherido,quizas casi sin vida porque ya no tendria razón para darle cuerda cada día.Los latidos hirian disminuyendo, y mi corazon el cual seguiria enamorado de tí pasaría a mejor vida,una vida en la que estaria esperandote mi amor hasta la eternidad.
Espero que te guste la carta y que mi foto la guardes lcerca de tu corazón para sentir que late por mí cada día.
Te amo Lidia
Luis

Que os parece?a mi me parece la carta más bonita que e visto en mí vida.Me alegro de haber elegido bien,llevamos 2 años y 9 meses ayer día 24 y la verdad que los más felices de mi vida,si no fuera por el no se que sería de mi,TE AMO MI VIDA,ERES TODO PARA MI

un besazo a todos,gracias por leerme.

cindy_340

cindy_340

08.09.2004 15:39

jo yo quiero uno de esos jajaja

cymry

cymry

04.07.2004 00:53

Que suerte tienes de conservarlo a tu lado!!! te deseo toda la felicidad a los dos con este amor que ha surgido tan especial, estoy segura de que nada ni nadie obstruira vuestro camino. :). SER FELICES MAS AUN, besiyos, nos leemos.

Miachi

Miachi

29.06.2004 12:24

Jo chica que bonito!!! ojala llovieran chicos así cada día muchacha xDD es preciosa, espero que dure mucho ;) un besito y suerte!!^.^

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 39166 veces por los usuarios:

1. cymry