Para mi gran amigo.

4  20.07.2004

Ventajas:
Sentir de nuevo a ese amigo

Desventajas:
Volver al pasado terrible añoranza

jayanuski

usuario desde:11.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola niño,
Que tal estás?, Posiblemente no te acuerdes de mi, han pasado casi 7 años desde la última vez que hablamos pero sigo recordándote como si fuese hoy, parecerá un tópico, pero te recuerdo mucho más de lo que puedas imaginar.
Perdona que te escriba de esta forma, puede resultar bastante impersonal, pero estoy en el trabajo y lo hago todo desde el ordenador, a penas tengo tiempo de coger un bolígrafo... Dónde quedaron esos días cuando me sentaba en mi escritorio y ponía toda mi ilusion en redactar una carta para que llegase hasta ti??, la locura de los e-mails nos invade, tiene gracia verdad?, nunca imaginé que un ordenador se convirtiría en mi mayor aliado a la hora de relacionarme con mis amigos más lejanos, pero gracias a ello os tengo a todos muy cerca, a ti no tanto como quisiera, pero aquí va otro intento de dar contigo.
Puedes pensar.. Porque me escribe ahora?, pasados tantos años... la razón es simple, nunca dejé de acordarme de ti y de quererte como siempre te quise, mi gran amigo, con el que conoci el verdadero sentido de la amistad, mi gran amigo con el que compartía todas esas cosas que con otras personas era incapaz de compartir, eramos muy jovenes, Recuerdas?, aun cuando cierro los ojos puedo revivir aquel 7 de agosto de 1990, el día que te conocí, el chico más guapo del mundo!!!, mi sueño de verano, pero que solo estaba de vacaciones, ufff, fue todo tan lindo que me gustaría revivir aquellos momentos una vez más.
Este no es el primer intento de localizarte, en estos años hice todo cuanto pude por saber de ti sin tener que recurrir a la dirección que tenías cuando vivías con tus padres, pero todo intento fue nulo, así que una vez más llena de ilusión y miedo a la vez me lanzo en tu busca, esperando tener resultado positivo
Se que ha pasado mucho tiempo y que la gente cambia, pero pienso en todo lo que compartimos en su día, lo amigos que fuimos, pienso en todo eso muchas veces y creo que merece la pena todo esfuerzo por encontrarte.
Conservo todas las cartas, esas cartas llenas de inocencia y al leerlas mi cara se ilumina, cuantas experiencias nuevas compartidas, cuantas ilusiones, aisss, cuanto te echo de menos.
Durante todo este tiempo sin saber el uno del otro, han pasado muchas cosas, pero esperaré a ver si tengo suerte y obtengo respuesta tuya, nada me gustaría más que volver a saber de ti y ante todo, perdona si en algún momento sentiste que te fallé, nunca fue mi intención, pero tanto tu como yo teniamos nuestras vidas y lo peor de todo, lejos el uno del otro.
Espero que todas las cosas te vayan bien y que no te hayas olvidado de mi por completo.
Te dejaré mi correo electrónico y mi teléfono por si algún día.. Quien sabe?, lo mismo te da una locura y te decides a llamar o enviar un correo :)
Dime algo por favor, un beso enorme.

P.D
Aun cuando escucho "Músico loco" de El último de la fila, se me pone la piel de gallina... Recuerdas?

Itacas

Itacas

21.07.2004 15:05

Precioso , ojalá no sea solo un recuerdo y algun día lo encuentres y sigais siendo buenos amigos.

spanjakas

spanjakas

21.07.2004 01:47

Fue alguien que te marcó y de que manera, me ha llegado muy hondo, creo que todos tenemos una historia parecida que contar. Y una cosa, si no se la has enviado, ¡hazlo! Sigue escribiendo. Salu2

Aeriel

Aeriel

20.07.2004 22:33

Enternecedora epístola. Un saludo.

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 4280 veces por los usuarios:

1. spanjakas