Cartas

Cartas

Opinión sobre "Cartas"

publicada 24/11/2004 | TECSATUR
usuario desde : 04/02/2001
Con la cantidad de curro que tengo no levanto cabeza. Ya me podía tocar una primitiva y de vacaciones continuas
Bueno
Ventajas ---
Desventajas ---

"A un amigo"

Querido amigo:

Se que nunca te he dicho lo que siento por ti. Me he pasado desde que te conozco utilizándote y aunque te quejes algunas veces siempre has termina haciendo lo que yo diga.
Ya lo sé, tú no me reprochas nada, siempre estás ahí para lo que yo necesite y quiera, pero hoy me he dado cuenta de que no te dedico nada de mi tiempo realmente para ti, sólo te utilizo y ya es hora que te lo reconozca y que te lo diga de alguna manera.
Así que hoy es lo que hago y, mi querido ordenador, por fin te voy a quitar esa horrible pegatina que te puse un día en tu CPU y que ya está descolorida.
Siento no haberlo hecho antes pero ya sabes que siempre estoy con prisas y que hay cosas que dejos de un día para otro y nunca se cuando la voy a hacer.

Bueno espero que me disculpes mi tardanza por reconocer que te tengo olvidado, pero espero que no me vuelva a pasar.

La que siempre te toca y te enciende cada día.

• loli1010 publicada 26/11/2004
    ¡ay¡ si fueramos capaces de decirselo a los amigos reales...¡ saludos

Información técnica : Cartas

Incluido en Ciao desde: 16/01/2002