A un amigo

3  24.11.2004

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

TECSATUR

Sobre mí: Con la cantidad de curro que tengo no levanto cabeza. Ya me podía tocar una primitiva y de vacacione...

usuario desde:04.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Querido amigo:

Se que nunca te he dicho lo que siento por ti. Me he pasado desde que te conozco utilizándote y aunque te quejes algunas veces siempre has termina haciendo lo que yo diga.
Ya lo sé, tú no me reprochas nada, siempre estás ahí para lo que yo necesite y quiera, pero hoy me he dado cuenta de que no te dedico nada de mi tiempo realmente para ti, sólo te utilizo y ya es hora que te lo reconozca y que te lo diga de alguna manera.
Así que hoy es lo que hago y, mi querido ordenador, por fin te voy a quitar esa horrible pegatina que te puse un día en tu CPU y que ya está descolorida.
Siento no haberlo hecho antes pero ya sabes que siempre estoy con prisas y que hay cosas que dejos de un día para otro y nunca se cuando la voy a hacer.

Bueno espero que me disculpes mi tardanza por reconocer que te tengo olvidado, pero espero que no me vuelva a pasar.

La que siempre te toca y te enciende cada día.

loli1010

loli1010

26.11.2004 15:22

¡ay¡ si fueramos capaces de decirselo a los amigos reales...¡ saludos

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 442 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA