Opinión sobre "Cartas"

publicada 12/04/2005 | chansey
usuario desde : 29/11/2004
Cuando la verdad está de más, sobra la discusión.
Ventajas ----
Desventajas Que te lo llegas a creer

"Carta a una madre o a un padre"

Esta carta no es invención mía, me la hizo llegar mi hija, sacada de no se dónde, pero me causo mucha gracia cuando terminé de leerla, porque al principio, lo tengo que reconocer, me asusté un poco.

Una madre entra en la habitación de su hija y encuentra una carta encima de su cama. Con mucha reticencia, finalmente decide leerla, con las manos temblándole:

"Con mucha pena y tristeza te comunico que me he fugado de casa con mi nuevo novio. He encontrado la verdadera pasión y la verdad es que es un trozo de pan, con todos sus piercings, sus tatuajes y su enorme moto.
Esto no es todo. estoy embarazada y Ahmed me dice que seremos muy felices en su casa móvil, en medio del bosque. Quiere que tengamos muchos hijos, y ese mamá, ya lo sabes, es mi gran sueño.
He aprendido que la marihuana no es nociva y hemos decidido cultivarla para nosotros y nuestros amigos que nos abastecen con cocaina y éxtasis.
Te pediría que unas tus oraciones a las nuestras para que la ciencia encuentre rápidamente un tratamiento contra el SIDA; ¡Ahmed merece tanto curarse!
Mamá, sobre todo no te preocupes por nada. Tengo 15 años y ya sé como cuidarme. Te visitaré un día de estos para presentarte a tus nietos.
Tu hija que te quiere, Julia.

P.D.: Mamá, todo esto es una broma. Estoy en casa de Carmen. Únicamente quería enseñarte que hay cosas peores que tener malas notas. Encontrarás las mías encima de mi mesa. Besos."

SALUDOSSSSSSSSSSSSS.

• Juanan76 publicada 01/05/2005
    Jajajajajaja, que buena. Saludos.
  • Titama_Meji publicada 21/04/2005
    ya lo habia leido, es muy bueno! besos!!
  • indoval publicada 17/04/2005
    Je je jejejeje, si llego a saber de esta carta unos años antes.... jejeje. Muy bueno, yo había visto una parecida. Tendré que buscarlo.

ofertas "Cartas"

Información técnica : Cartas