Carta a una madre o a un padre

5  12.04.2005

Ventajas:
-  -  -  -

Desventajas:
Que te lo llegas a creer

chansey

Sobre mí: Cuando la verdad está de más, sobra la discusión.

usuario desde:29.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Esta carta no es invención mía, me la hizo llegar mi hija, sacada de no se dónde, pero me causo mucha gracia cuando terminé de leerla, porque al principio, lo tengo que reconocer, me asusté un poco.

Una madre entra en la habitación de su hija y encuentra una carta encima de su cama. Con mucha reticencia, finalmente decide leerla, con las manos temblándole:

"Con mucha pena y tristeza te comunico que me he fugado de casa con mi nuevo novio. He encontrado la verdadera pasión y la verdad es que es un trozo de pan, con todos sus piercings, sus tatuajes y su enorme moto.
Esto no es todo. estoy embarazada y Ahmed me dice que seremos muy felices en su casa móvil, en medio del bosque. Quiere que tengamos muchos hijos, y ese mamá, ya lo sabes, es mi gran sueño.
He aprendido que la marihuana no es nociva y hemos decidido cultivarla para nosotros y nuestros amigos que nos abastecen con cocaina y éxtasis.
Te pediría que unas tus oraciones a las nuestras para que la ciencia encuentre rápidamente un tratamiento contra el SIDA; ¡Ahmed merece tanto curarse!
Mamá, sobre todo no te preocupes por nada. Tengo 15 años y ya sé como cuidarme. Te visitaré un día de estos para presentarte a tus nietos.
Tu hija que te quiere, Julia.

P.D.: Mamá, todo esto es una broma. Estoy en casa de Carmen. Únicamente quería enseñarte que hay cosas peores que tener malas notas. Encontrarás las mías encima de mi mesa. Besos."

SALUDOSSSSSSSSSSSSS.

Juanan76

Juanan76

01.05.2005 23:10

Jajajajajaja, que buena. Saludos.

Titama_Meji

Titama_Meji

21.04.2005 16:20

ya lo habia leido, es muy bueno! besos!!

indoval

indoval

17.04.2005 12:37

Je je jejejeje, si llego a saber de esta carta unos años antes.... jejeje. Muy bueno, yo había visto una parecida. Tendré que buscarlo.

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 702 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. Juanan76
  3. Titama_Meji

1. Angita
  2. 5ases
  3. El-Chacal
y de un usuario adicional