Una carta a la comprensión de ustedes,,,,

5  14.05.2005

Ventajas:
:  - )

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

-Deacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡, ya sé que soy muy pesada, con eso de los agradecimientos, jeje, pero no puedo evitar el expresaros, mi gratitud a todos y todas los que me habéis dejado una palabra de aliento, en mi buzón o en algún comentario,,

-Como carta, voy a redactarla protocolariamente , intentando de alguna manera , que os llegue mi más sincera gratitud, ante la respuesta que he recibido por vuestra parte, y ante la preocupación que muchos de vosotros, os habéis tomado, por mi persona, antes de nada, ¡ GRACIAS ¡

Queridos amigos:

-Os escribo esta carta en muestra de mi mas sincera gratitud, ante la respuesta que he obtenido por vuestra parte, ante el incidente que se ha producido , desgraciadamente en mi vida, y del que os he hecho partícipes,,,,

-Quiero dar las gracias , personalmente a todos y cada uno de vosotros, por preocuparos, e incluso por tomaros la molestia de buscar información en internet y hacermela llegar,,¡ gracias grabiela¡¡

-Por supuesto, deciros , que me habéis ayudado mucho a superar, el mal trago que supone una pérdida, como la que yo he tenido, y que además de ayudarme a medio superarlo, me habéis hecho comprender , lo importante que es seguir mirando hacia delante, que en definitiva, es lo que tenía que haber hecho desde el primer instante, pero no pude mirar debido, al velo negro , que se tendió, frente a mi,, gracias a todos , por tender una mano, para hacer que ese velo ,,que no me dejaba vivir, desapareciera,,

-Realmente me habéis , hecho apreciar , lo que aún me queda,, mi familia, mi marido, mis perras, mis hermanos, mi casa, mis amigos, conocidos, los ratos buenos, en casa, delante de la tele, los buenos ratos, junto a la persona a la que quiero,, y a buen seguro , hoy por hoy sé, que el día , que nazca mi hijo, o mi hija, será, buscado con el mismo amor que el anterior, y cuidado de la misma, manera,,,gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-Me gustaria demostraros de alguna manera, que lo que siento ahora mismo,, las ganas de vivir, las ganas de reir, las ganas de ser madre,,es todo gracias a ustedes, claro está, que mi familia , mi marido, mis hermanos,, ¡ toda la gente que me conoce, ¡ me ha apollado incondicinalmente,, no obstante ,,¡ ellos que ivan a decir ¡,, la verdad ,es que agradezco mucho, vuestro aliento, y la mano amiga que me habéis tendido, todos y cada uno de vosotros,,en realidad, aquí en ciao he encontrado, una gran familia de la que me siento superorgullosa,¡¡..soys los mejores,
,¡ POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA,,SOYS BELLÍSIMAS PERSONAS ¡

ESPALIVAOS
pinotxo
Mapachitodeverdad
RODRIGUEZMIGUEL

-Espero que no se me haya olvidado nadie,, de cualquier modo, te doy las gracias a tí tambien que no apareces en la lista,, un beso,, inmenso, para todos,...

Atentamente : una amiga,,,

Fotos de Cartas
Cartas Fotografía 749135 tb
MIL GRACIAS, ¡ AMIGOS Y AMIGAS ¡

ire__57

ire__57

23.05.2005 00:41

oooooooooh!! Qué bonito!! la verdad es que hay gente magnífica por aquí....y tb alguno que rompe el buen rollito..pero bueno..es evidente..no puede ser todo bueno! Me encanta la opi..con algunas personas mencionadaas me buzoneo y son geniales! Un besito, Ire

Lemale

Lemale

20.05.2005 02:31

hay muy buena gente por este foro, un abrazo

19.05.2005 20:29

No hay nada que agradecer, y me alegro mucho de que estés superando tu pérdida, ya verás como pronto se cumplirán todos tus sueños. Un besote!!

Esta opinión sobre Cartas ha sido leída 2295 veces por los usuarios:

1. ire__57