la casa de mis sueños

4  05.02.2003

Ventajas:
me gusta mucho inmaginarme mi casa

Desventajas:
que los precios de los muebles son un poco caros

Diseño

Calidad del papel

fulfula

usuario desde:05.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Me gusta mucho ver las revistas de muebles y de como decorar tu casa, me inmagino mi casa decorada y adornada con todo lo que veo en la revista, hay cosas tan bonitas, que me quedo mirando la foto bastante tiempo para recordar lo que quiero hacer en mi casa e inmaginandome si esta cosa le pega, si esta otra tb, y asi voy jeje. lo que pasa es que mi ilusion se va cuando miro la pasada de precio que me ponen, entonces pues la ilusion de ese objeto se va un poco, pero despues pienso.. jeje que en otro sitio tambien estara y lo mismo es un poco mas barato asi que no me desanimo y aunque no pueda comprarme las cosas que veo en la revista si que me da la idea para poder decorar mi casa y que quede estupenda.Tampoco es que me guste una casa super cargada, eso no, pero hay cosillas que son muy graciosas y que con la revista pues las veos, son cosas que se pasan por alto, que nunca se te hubiera ocurrido de pensar, en poner un jarron alli o alla o hacer alguna obra para que tu salon parezca mas grande. No se la verdad es que me gusta mucho mirar la revista porque como he dicho antes me da ideas.

Esta opinión sobre Casa & Estilo ha sido leída 26388 veces por los usuarios:

1. Gharci