Opinión sobre "Casa & Estilo"

publicada 05/02/2003 | fulfula
usuario desde : 05/02/2003
Ventajas me gusta mucho inmaginarme mi casa
Desventajas que los precios de los muebles son un poco caros
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"la casa de mis sueños"

Me gusta mucho ver las revistas de muebles y de como decorar tu casa, me inmagino mi casa decorada y adornada con todo lo que veo en la revista, hay cosas tan bonitas, que me quedo mirando la foto bastante tiempo para recordar lo que quiero hacer en mi casa e inmaginandome si esta cosa le pega, si esta otra tb, y asi voy jeje. lo que pasa es que mi ilusion se va cuando miro la pasada de precio que me ponen, entonces pues la ilusion de ese objeto se va un poco, pero despues pienso.. jeje que en otro sitio tambien estara y lo mismo es un poco mas barato asi que no me desanimo y aunque no pueda comprarme las cosas que veo en la revista si que me da la idea para poder decorar mi casa y que quede estupenda.Tampoco es que me guste una casa super cargada, eso no, pero hay cosillas que son muy graciosas y que con la revista pues las veos, son cosas que se pasan por alto, que nunca se te hubiera ocurrido de pensar, en poner un jarron alli o alla o hacer alguna obra para que tu salon parezca mas grande. No se la verdad es que me gusta mucho mirar la revista porque como he dicho antes me da ideas.

Esta opinión ha sido leída 27292 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Casa & Estilo

Incluido en Ciao desde: 10/08/2000

Casa & Estilo - Opinin - la casa de mis sueos

la casa de mis sueos

4  05.02.2003

Ventajas:
me gusta mucho inmaginarme mi casa

Desventajas:
que los precios de los muebles son un poco caros

Diseo

fulfula

usuario desde:05.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Casa & Estilo ha sido leída 27293 veces por los usuarios: