Revista Casa y Jardín

5  21.09.2005

Ventajas:
Relación precio  -  número de hojas  . Fotografia

Desventajas:
Y quisiera yo tener una casa de esas .  .  .  .

Diseño

Sobre mí: ॐ "Arriba la Medicina del Deporte y de la Educación Física" ॐ

usuario desde:24.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Buenos dias a tod@s!!!

Siguiendo con las opiniones de revistas, quiero hoy hablaros de la revista sobre decoración en Casa y Jardin.
Esta revista si que no se compra en casa casi nunca, solamente cuando se plantea algún cambio en la decoración para ver si en las fotos aparece alguna idea que sea interesante. Así, más o menos, nos hacemos una idea de lo que queremos para la casa.

**********
DISEÑO:
**********
Es correcto, y básicamente son muchas fotos y poco texto ya que la decoración se ve mejor en fotografias que en descripciones.

*********************************

Muy buena.

*******************
CALIDAD PAPEL:
*******************
Parece bueno pero podría estar mucho mejor (eso si, supongo que subiría el precio de la revista).

*********
PRECIO:
*********
Es de 1,50€ (250pesetas).
Lo que si es extraño es que en Grecia o Italia valga 4€.

Es una revista mensual.

Para ser una revista de 240 páginas su precio está muy bien. Lo único malo es que realemente las páginas útiles para uno mismo son muy pocas, ya que son casas y decoraciones que no son precisamente las más normales que hay en las casas de las personas de clase media.

***************
CONTENIDO:
***************
Os hablaré en general de la revista y un poco más en concreto del número 317 que es el último que compramos.

En esta temporada regalan cada mes junto a la revista una lámina de cuentos infantiles (patito feo) y otra de catedrales europeas (Friburgo).

En la PORTADA, se ve claramente el nombre de la revista en rojo y su precio en la esquina superior izquierda.
Hay una foto de decoración generealmente muy llamativa y que teine en algún lado del inmobiliario una o dos revistas de Casa y Jardin.
En el número del que dispongo hace hincapié en las cortinas y accesoris y las cocinas para todos los gustos.

Nada más abrir la revista te aparece el índice o SUMARIO, dónde de forma clara y concisa puedes ir a la parte que más te interese de la revista.
En este número se ven exposiciones de arte, mobiliario, iluminación, estilo rústico, textiles, diseño internacional, las ya mencionadas cortinas y cocinas de fibra natural, jardineria, nuestras casas, cocinar en casa y taller de decoración.

También están las secciones fijas que se tratan de guias de anunciantes, guia de ventas, página de láminas, sorteo y encuesta, empresas y productos, guia de tiendas y direcciones del mes.

Dentro de las secciones suelen ser fotos con un parrafo de lo que hay en casa foto, con su correspondiente descripción y precio.

Hay bastante publicidad, pero alguna puede ser hasta interesante, sobretodo si también son de decoración.

"""""""""""""""
-Tapizados
-Colchones

CONCLUSIÒN:
****************
La revista está muy bien, pero lo malo es que de las 240 páginas las realmente útiles para uno mismo se pueden contar con una mano.
Cuando ves la decoración de una cocina que ella sola es más grande que tu propia casa (por exagerar un poco),... pues tú me diras si te pueden servir muchas cosas o no.
Pero siempre algún pequeño detalle, ya sea un tipo de silla en concreto, color de un mueble, estanteria de tal estilo,.... ideas así puntuales y concretas si te pueden venir muy bien.

No es ni mucho menos una revista para comprarla mensualmente (a no ser que te guste mucho o tu trabajo esté directamente relacionado con la decoración o tema cercano), por lo menos bajo mi punto de vista.

Ahora os dejo con las fotografias de la revista.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo!!

Casa & Jardín Fotografía 1180262 tb

alexander1984

alexander1984

09.04.2006 23:50

empiezas a comprarlas cuando te emancipas,jejej saludetes

macys

macys

12.01.2006 01:12

Me ha encantado la opinión que has escrito. Lástima que esas revistas son básicamente escaparates para que se luzcan los arquitectos y los diseñadores. Y es cierto que hay pocas páginas útiles de verdad. Pero veo que el precio es correcto. Me has ayudado a elegir una revista de decoración. La pena es que no tengo jardin!

papirus

papirus

05.11.2005 01:03

es muy interesante pero para casas insoñables

Esta opinión sobre Casa & Jardín ha sido leída 31660 veces por los usuarios:

1. alexander1984