Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 05/07/2007 | LidiaR
usuario desde : 08/05/2007
Ventajas Rapida, buena y económica
Desventajas Fresca, fresca lo que se dice fresca .... pues no, pero así aguanta más.
Sabor
Precio
Cantidad
Para cuantas personas

"¡Una solución quiero!"

Pues si, ultimamente acostumbro a hacer reuniones de amigos en casa. Veréis, esta costumbre no la tenía antes, pero ahora con "el Hipotecón", pues parece que a toda mi "pandi" nos ha dado un repentino interés por las visitas gastronómicas de casa en casa.

Total, en invierno lo tengo fácil, como yo no cocino mucho pues les planto musiquita francesa y con una raclette todo el mundo queda encantado, lo pasan divertido y nos reimos mucho.

Pero, socorro!!! el verano llegó y me tocaba hacer una cenita en casa... ¿Raclette? imposible, esta comida es de invierno y no quiero que mis invitados terminen sudando como los pollos del prica. Yo me dije, ¡una solución quiero! y pensando, pensando me acordé de lo mucho que triunfa el queso en todas las reuniones y de que las de Casa Tarradellas no llevan conservantes , ni colorantes... al menos la de 4 quesos. Además estas pizzas se prestan a añadirles todo lo que se te ocurra y parecen distintas con lo que me compré 5.

Fijaros el presupuesto, aunque han subido de 2,25 a 2,35, ya que valen igual en todos los sitios, pues por unos 14 euritos y algunas cositas más como cervecita, vinito y aperitivos, tenía preparada una reunión informal para 8. Lo pasamos en grande, tengo que reconocer que hay pizzas más frescas en el corte inglés que salen por unos 4 o 5 euros con las que hubiese quedado aún mejor, pero estas tienen el problema de que caducan en un par de días y hay ya dependes del tiempo que tengas para preparar.

Así que en resumen, con las pizza de 4 quesos de casa Tarradellas una solución quiero y una solución tengo. Saludos a todos.

• BalboaV publicada 10/03/2008
    Está muy buena. Saludos.