Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 17/10/2007 | gornalera
usuario desde : 06/09/2007
Ventajas rapidez, comodidad, calidad, buen precio
Desventajas el microondas no le da el toque deseado
Sabor
Precio
Para cuantas personas
Presentación

"RICO, RICOOOOOOOOOO"

...comodidad, rapidez y sobretodo calidad. No hablo del puente aereo ni del hotel de turno que tu vecina pueda o quiera recomendarte...hablo de las pizzas de casa tarradellas.

En mi caso y en mi casa nos han sacao de mas de un apuro sobretodo cuando por sorpresa se te presentan visitas o cuando las ganas de elaborar esquisiteces culinarias se reducen al maximo!!!...pones a calentar el horno, estiras del extremo de plastico (abre facil) que contiene el embase y mientras pones la mesa y haces tiempo preparando una ensaladita de acompañamiento ya lo tienes listo.

Cierto es que estos productos pueden hacerse al mircoondas pero no hay comparación ante el resultado final. Hornearla permite llegar a ese puntito crujiente que toda buena pizza (a mi parecer ) debiera tener; el microondas es más rápido pero lo úncio que logra es calentar y reblandecer la masa. Que no os de mandra, pereza vaciar el horno (yo lo uso como un mueble más..sartenes, plato con harina sobrante, etc) puesto que merece la pena.

Otra recomendación es la de "customizar" la pizza añadiendole más ingredientes, queso, especias. A mi personalmente me encanta la 4 quesos con un par o tres de rodajas de queso de cabra y un toque de oregano. Deducid de mis palabras que soy amante del queso y que tarradellas me facilita mucho el momento cocinitas!.

Una caracteristica buena de estos producos, ademas del precio, es que puedes abrir el embase, cortar la mitad para cocinarla y conservar durante un par de dias la otra mitad en la nevera sin miedo a que se te ponga malo, rancio o reseco el producto.

...uffff se me depertó el gusanillo de pizza!!...os dejo....me acerco a cualkier supermercado pq en la zona refrigerados me espera tarradellas!!!

• Rehtsy publicada 18/10/2007
    Antes estaba afiliada a las de Casatarradellas (aunque la 4 quesos no me gustaba demasiado), pero desde que los de campofrio cambiaron la receta.... me quedo con sus pizzas de masa fina sin pensarlo!
  • cioccobilly publicada 17/10/2007
    Si, es muy buena aun la mia es mejor jejeje. Besos desde roma

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas