Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Imágenes de la comunidad

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

> Ver características

89% positivo

624 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 19/10/2007 | tcm105
usuario desde : 02/02/2002
Opiniones : 428
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Muy rica y rápida
Desventajas Industrial a fin de cuentas
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Para cuantas personas
Presentación

"4 quesos, y los puedo contar"

Dentro de todas las especialidades de pizza de Casa Tarradellas que voy a ir comentando en sucesivas opiniones, voy a comenzar por la que a mi más me gusta…

-----------------------
EL PRODUCTO
-----------------------

La Pizza de Casa Tarradellas de 4 quesos es eso, una pizza precocinada de 4 quesos y nada más, es decir: masa, tomate y 4 quesos, aunque además lleva algo d eespecias, pero muy poquito.

Existen dos tamaños de pizza más comunes y un tercero que sólo he visto en algunos sitios muy puntuales, el tamaño más común es el mediano, que es suficiente para dos personas. El segundo más común es el grande, válido para 3-4 personas, y finalmente en menos común es el individual, que se supone que es para una persona, pero que para mi se me queda escaso…

La pizza se compra fresca, no congelada, y se ha de conservar en frío, aguata bastante en el frigorífico para ser fresca, y después la puedes cocinar en el horno o en el microondas, yo recomiendo horno ya que en el microondas se queda la masa demasiado blanda, aunque hay a quien le gusta así.

Los ingredientes tiene toda la calidad que puede tener un alimento industrial precocinado, y dentro de la gama de pizzas frescas yo diría que es de las mejores calidades para el precio que tienen. La Pizza mediana ronda los 2€, aunque las he llegado a comprar a 1,60€. Y muy habitualmente vienen de dos en dos, siendo así algo más baratas.

-------------------------
MI EXPERIENCIA
-------------------------

He de decir que como bastantes pizzas de casa trarradellas (sin llegar a abusar) porque es un plato muy cómodo de preparar y porque están muy ricas. En casa siempre procuramos tener una o dos ya que llegas un día por la noche a casa cansado de la batalla diaria y lo último que te apetece es cocinar, enciendes el horno, metes una pizza y en lo que te cambias de ropa y preparas la mesa ya tienes la cena lista… y si tienes mucha prisa o mucha hambre, al microondas 4 minutos y ¡¡¡ding!!!.

Son muy socorridas para llevarte de viaje a la típica casa rural o apartamento de playa, que llegas el primer día y no tienes nada para cenar, dos pizzas de estas y para adelante.

Respecto a la 4 quesos en concreto, decir que es la que más me gusta, sobre todo porque se notan los diferentes quesos, y porque es muy suave y no te deja empachado, quizá es algo grasienta, pero no es para nada pesada. Tiene un olor muy bueno al abrirla y admite bien otros ingredientes extra aunque suele venir muy rellenita. A veces está descentrada, y tienes una parte que el queso casi se sale y en otra que hay mucho borde sin nada…

--------------------
TRUQUILLOS
--------------------

Algunos truquis y recetas para la 4 quesos:

- Si sois de los que os gusta añadir ingredientes a la 4 quesos no le añadáis cosas con mucho sabor (anchoas, peperoni…) ya que entonces perderéis los matices de los 4 quesos… admite añadir ingrdientes suaves como tomate natural, otros quesos…

- Ojo no añadir cosas con grasa (bacon, peperoni…) porque entonces empezará a chorrear más que cualquier otra.

- Si os gusta que la masa esté crujiente y tenéis tiempo de estar al loro, poned la pizza en el horno la mitad del tiempo (5-7 minutos) en una posición bajo, y la otra mitad en una posición media-alta, así la base estará crujiente y no se quemará lo de arriba.

- Especialmente la 4 quesos está muy rica si la gratináis un par de minutos.

Y esto es todo sobre la 4 quesos, que aproveche…

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2910 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cristinalopez publicada 03/08/2010
    estan muy muy muy buenas
  • emhs01 publicada 20/07/2010
    Hay que probarla
  • txutxeria publicada 19/04/2009
    una de las mejores pizzas!! saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pizzas frescas

Marca: Casa Tarradellas

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001