Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 15/04/2008 | crisy82
usuario desde : 26/01/2007
El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!
Satisfactorio
Ventajas ....
Desventajas sosillas y un poco caras
Sabor
Precio
Para cuantas personas
Presentación

"Prefiero las Buitoni..."

Un dia decidí comprar esta pizza para probar. Tenia muy buena pinta y, reconozco que la publicidad tuvo un papel importante en mi decision. La hize. Y yo pensando que me iba a comer una super pizza 4 quesos.
Lo que en realidad me comí fue una pizza de masa (mucha), tomate y queso ( 1 clase, digo yo. Porque no distinguí sus sabores).

Yo me defino como ratoncita. Es decir, me encanta el queso: Ya sea blando, duro, fuerte, fresco... Y de todas las maneras:solo, en ensalada, en pasta.. o sea, que podria sobrevivir a base de queso.

Estas pizzas tienen mucha publicidad, pero.. bajo mi punto de vista, no se correspone precio con calidad, ya que encima no son muy baratas ( me gustan mas la marca DIA).

La pizza cuatro quesos (almenos eso dicen) de Tarradellas viene presentada dentro de un envoltorio de plástico transparente que permite ver el estado de la pizza en el momento de la compra. Su aspecto es inmejorable y se vende en los estantes de productos refrigerados.
Dicen que es fresca pero, yo creo que hay pizzas congeladas que son superiores, tanto en sabor como en presentacion.

La masa de la pizza es bastante gruesa, y no queda muy crujiente. El tomate es escaso y bastante grasiento. Y el queso.. pues ya os lo he dicho. Es mas bien soso. Yo la tuve qe complementar con otros ingredientes, porque no le encontraba el gusto.

Estas pizzas suelen costar alrededor de los 4 euros. Que barbaridad. Por ese precio me como una Buitoni, que estas si que estan tremendas.

En fin, es una pizza poco recomendable. La unica que tiene un pase es la de pavo con masa integral. Esa me gustó. Pero de 4 quesos, me quedo con la buitoni... (con su queso de cabra..mmm)

Besitos

• spainconection publicada 18/04/2008
    Buena opinión,bien argumentada y si.
  • danigon1111 publicada 16/04/2008
    las pizzas cada vez me gustan menos
  • unsaludo publicada 16/04/2008
    Pues si no te gusta no la compraré. Besos.

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas