Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 12/09/2008 | Tilo7773
Precio
Para cuantas personas
Presentación

"Una buena opción"

No soy muy partidaria de los platos precocinados, pero con el ritmo que uno lleva, a veces, no queda otro remedio.
Un día, me decidí a coger esta pizza. Tienen muchas más variedades , pero como no como carne, la que más me convenció fue esta. Tiene el tamano ideal para dos personas como segundo plato, acompañado de una ensalada o así, uno se queda bien.

La masa es más bien altita y el relleno me parece justo, ni mucho ni poco. El queso que trae, mezcla de varios, se funde con facilidad y aunque se estira al partirla no queda chicloso. Los demás ingredientes que lleva son aceite de oliva, harina de trigo, algunas especias..vamos que no lleva grasa malas y es una buena opción para comer de cuando en cuando.
Su precio es de 2, 49 euros, aunque también se encuentra en tamaño pequeño( viene en pack de dos unidades).

En casa nos gusta mucho a todos y siempre tengo una por si acaso. Si no se consume en la fecha indicada, se puede congelar y queda igualmente buena

• Ikad publicada 12/09/2008
    Siempre tengo en casa un par de pizzas grandes de Casa Tarradellas para solucionar alguna cena... Peri, aunque son buenas, siempre le echo mas ingredientes... Dependiendo de la que tenga, la complemento con mas cosas. Saludos!!!

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas