Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 30/07/2011 | l_villegass
usuario desde : 20/06/2011
Bueno
Ventajas para salir del paso
Desventajas hacerlas al microondas, la masa muy fina
excepcional
Sabor
Precio
Cantidad
Para cuantas personas

"pizzas al poco tiempo"

Pizzas casa tarradellas son unas pizzas prefabricadas que sólo le tienes que dar el último golpe bien sea de horno o bien sea de microondas para que estén terminadas, aunque antes compraba más de estas pizzas ahora soy más partidario de comprarme las masas congeladas y hacerme yo mismo mi pizza.

Situación en el supermercado: Las pizzas están en el apartado de frigorífico, y es allí donde tendrás que buscarlas, lógicamente cada super tendrá su propio apartado y como no me sé todos es inútil empezar a poner por poner.

Envase.

Las pizzas están envueltas en una cajita transparente cubierta por arriba por un plástico también transparante, para que se vea el producto. Aunque la apertura es fácil(y de hecho en el envase pone que es abre fácil)de vez en cuando he tenido que clavar un cuchillo por los bordes del plástico para poder abrirla.

Ingredientes

Típica pizza de 4 quesos, su ingrediente principal no podía ser otro que el queso, distribuido en porciones, es decir que queso ocupa su propio espacio en la pizza y no nos lo vamos a entrar mezclados.
mozzarella, gouda, cheddar y unos toques da gana padano(diferentes tipos de quesos, aunque las pizzas más buenas de este tipo que he probado llevaban roquefort, pero claro siendo un tipo de queso un poco más fuerte no le gusta a todo el mundo así han preferido ir más sobre seguro). Los cuatro quesos que se utilizan en esta pizza proceden de Italia(2), Londres y Paises bajos.

Elaboración

La eleboración de la pizza se puede hacer de dos maneras, la manera tradicional es decir mediante horno convencional y la manera más rápida que sería en este caso utilizando el microondas(aquí no salen tan crujientes)

1.Horno: Hay que precalentar el horno 10 minutos antes de meter la pizza, precalienta a más temperatura de la que le tienes que poner, el sentido de este consejo es que cuando abres el horno para meter la pizza se escapa calor y por lo tanto el horno pierde temperatura.
Una vez precalentado metes la pizza, otro consejo , quitad las placas del horno, tanto las de arriba como las de abajo y poned la rejilla en medio del horno para que se hagan mejor. Poned la función del horno que el calor dé por arriba y por abajo y quien tenga la opción de poner distribuir el calor que haga uso de esa opción.

2.Microondas: Más rápido y sencillo que la anterior lo único que requiere es que saques la pizza la metas al microondas y escojas el tiempo necesario para que esta se cocina(el tiempo dependerá de la potencia de tu microondas, pero generalmente con 3 minutos suele ser suficiente)
La pega de hacerlas al microondas es que no están tran crujientes como salen del horno, están un poco más blanditas(no están malas, pero desde luego no es lo mismo).

3. Consejos antes de preparar la pizza: Bien es sabido que las pizzas casa tarradellas están muy buenas(mira un pareado), pero cuando sacas la pizza tanto del horno como del microondas no notas el sabor del tomate, mi consejo es que le pongáis algo de tomate frito por encima antes de hacerlas y veréis como la cosa cambia y ya notaréis el sabor del tomate, en otras pizzas suelo echarle más ingredientes pero en esta no suelo meter más ingredientes(si acaso alguna loncha de queso de el caserio para así hacerme la pizza de 5 quesos)

Sabor

Es una pizza muy buena, con cuatro quesos no muy fuertes por lo que le gustará tanto al que le guste la pizza como al que le guste el queso, al que le guste todo tipo de quesos quizás echará en falta la presencia de un tipo de queso más fuerte que le dé más sabor a la pizza(algo tipo roquefort del que hablaba antes), pero en conjunto es una buena pizza(no comparable con la que te pueden poner en cualquier restaurante italiano desde luego)

Masa

La masa de las pizzas casa tarradellas son finas, lo cual es una ventaja porque en el caso de que fuesen demasiado comerías más masa que otra cosa, el tema es que me parece que son demasiado finas.
La pizza está completa de ingredientes, no como cuando me preparo yo las masas congeladas que entonces la pizza está que rebosa de ingredientes.

Raciones

Tema discutido y discutible, la pizza es(desde mi modesto punto de vista), una pizza mediana-pequeña hecha para una sola persona, yo cada vez que he tenido que compartirla(mitad y mitad), al final he acabado con hambre, así que para mí el tema está claro estas pizzas son de una sola persona

Lo que engordamos con estas pizzas.

Lógicamente y por mucho que nos empeñemos estás pizzas no son completamente lights, y no, de nada sirve tomarse unas pizzas y después pedirse el café con sacarina porque el azucar engorda, así que directos de su página web os pongo los valores a tener en cuenta
Valor energético: 1.174 kJ / 280 Kcal
Proteínas: 14,0g
Hidratos de carbono: 30,0g
Grasas: 11,5 g

Relación calidad-precio

El precio dependerá mucho del establecimiento donde compres las pizzas, si sabes buscar las puedes encontrar por 3 euros , claro que te pueden costar un poco más
Teniendo en cuenta que se trata de una ración para uno no está mal del todo, es una pizza que no deja(a casi nadie)con hambre, pero en el caso de que tengas más hambre pues te puedes hacer unas tapillas

Mi opinión.

Pizzas que puedes tener en el frigorífico por si un día por lo que sea no tienes ganas de meterte en la cocina a preparar algo, como dice la opinión son pizzas muy sencillas de preparar ya que no requieren ningún paso, sólamente que pre calientes el horno o que las metas diréctamente al microondas.
Son unas pizzas que no están mal de sabor(insisto, que para mí y tratándose de una pizza 4 quesos hubiese elegido el roquefort, pero como veis esto sólo son manías mías), cuyas raciones no están del todo mal, eso sí si tienes en cuenta que son para una persona, no intentes compartir porque al final te quedarás con hambre(en general, ya sé que hay personas que son capaces de coger está pizza tomarse un cacho y quedarse satisfechas y comidas, no es desde luego mi caso)
Por último y como todo prestad especial atención a las fechas de caducidad de los alimentos, ya que como no es un producto que se suela consumir habituálmente se suele dejar abandonado en el frigorífico(dicen que te puedes comer los alimentos pasados de fecha si no están abiertos, doy fe que todavía no me ha pasado nada por llevar a cabo esa práctica)

Alternativas

Pizzas de masa congelada, más divertidas de hacer, más crujientes y más baratas.

Un saludo, gracias por vuestras lecturas y vuestras recomendaciones

excepcional

• Chocolata publicada 07/08/2011
    Me gustan las pizzas de esta marca, pero prefiero las caseras. Saludos.
  • leonidaslu publicada 06/08/2011
    Su sabor no me convence. De todas formas buena opinión. Saludos.
  • Riton publicada 03/08/2011
    saludos