Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 25/05/2016 | Latim1
usuario desde : 25/05/2016
Ventajas precio, cantidad
Desventajas tiene pocas variedades
Sabor
Precio
Cantidad
Para cuantas personas

"De las mejores pizzas ya echas"

Es la mejor pizza que conozco por su calidad y precio insuperable, ya que si hoy en dia quieres comerte una pizza de esas caracteristicas, debes comprarla por un precio desorbitante (diez veces lo que vale una de casa Tarradellas) y esta vale la pena al 100 por 100. Su sabor vale la pena y es encima mi preferido.Es grande, jugosa, facil de preparar, su envase facil de abrir y muy adecuado al producto y a un modico precio ¡ah! y no es la tipica pizza con la que desearas comerte otra ¿a ver si te la acabas? por que llena muchisimo. La recomiendo sinceramente a todos los consumidores por experiencia, yo la descubri en un supermercado antes de irme a trabajar un dia en 1997 y estuve comiendo esta pizza y este sabor exactamente durante 1 año (yo soy muy raro) aunque sabía que existían tres sabores mas de la misma casa y me fastidiaba cada dia que iba a comprarla encontrarme que a veces no quedaba ese sabor pero como en aquella epoca no tenía dinero (valía 250 ptas. lo recuerdo perfectamente) ni tiempo (tenía 20 minutos para comer)era la que mas valía y aun sigue siendolo. El unico inconveniente era ese aceite color naranja que era tan pringoso algo que casa Tarradellas se ha apresurado a quitar en su 95% ya que hace poco me comí una de estas pizzas recordando los viejos tiempos en mi anterior trabajo y no encontre ese aceite con lo cual casa Tarradellas se ha superado consiguiendo un producto unico. Felicito a casa Tarradellas.

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas