Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 19/06/2016 | Thearthe
usuario desde : 19/06/2016
Ventajas rapida de cocinar, sabor,
Desventajas precio
Sabor
Precio
Cantidad
Para cuantas personas

"Pizza rapida"

Me gusta mucho la pizza, en especial la de los restaurantes italianos, pero en casa suelo consumir pizzas frescas sobre todo o congeladas en menos ocasiones , puesto que aguantan más en almacenadas en casa por su tipo de conservación.
A parte de la de jamón de york y queso, y la de atún, suelo elegir de la 4 quesos porque soy una apasionada del queso, aunque me gusta tambien añadirle algo de roqueford para darle algo mas de sabor.

La mezcla de los 4 quesos que componen los ingredientes que cubren la base de esta pizza está muy bien distribuida por toda la superficie, estos quesos son ( mozzarella, gouda, cheddar y unos toques de grana pagano).mezclando en sus justas proporciones los 4 tipos, de tal modo que sus sabores se combinan en perfecta armonía, no como en otras pizzas que se nota la diferencia de sabor entre una porción de la misma y otra.
El envasado de este tipo de pizza permite que veas en parte su contenido, lo cual me inspira confianza cuando me llevo una variedad que no he probado nunca, o simplemente para ver cómo se distribuyen la cantidad de ingredientes y si lleva pocos o muchos, pero esta marca se caracteriza por estar bien cargada de ellos. Con ello me refiero, aunque no se aprecian partes de la base vacías o más despobladas que otras.

En cuanto a la marca, Casa Tarradellas, he de decir que siempre me ha inspirado mucha confianza en cuanto a los ingredientes empleados en sus productos.
Para hacerla sólo se necesita precalentar el horno a más o menos 200 º y calentarla duarente unos 10 minutos, depndiendo de si te gusta más o menos hecha.

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas