Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 13/10/2002 | yampy
usuario desde : 12/10/2002
Ventajas Muy buena, pasta e ingredientes buenos
Desventajas el precio
Sabor
Para cuantas personas
Presentación
Aroma

"De lo bueno la mejor..."

He probado muchos tipos de pizza y he de confesar que las de Tarradellas son las mejores y en especial la de 4 quesos. Tiene muchas cosas que las demás pizzas no tienen o tienen muy poco, como puede ser el aroma que desprende, el sabor de los ingredientes, la flexibilidad de la pasta, lo que hace que tenga una presentación digna de una buena pizza.

Luego viene la aprte que mas me gusta, comermela xDDD. Cuando empiezas a comerla parece que estés en el paraiso. La combinación de sabores acompañada del buen aroma, te transladan a otra realidad en la que todo parece perfecto.

El precio es un poco mas elevado que las otras pizzas, pero creedme, vale la pena pagar un poco mas y disfrutar de lo que comes y no comprar otras pizzas del mercado que son baratas y no saben ni huelen a nada.

Haganme caso, si la compran no les decepcionará, yo me como una cada viernes por la noche, acompañada de un refresco y algo de picar y no lo cambiaría por nada.

• BalboaV publicada 10/03/2008
    Está muy buena. Saludos.