Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 27/10/2002 | matea
usuario desde : 01/10/2002
Ventajas muy practica
Desventajas ninguna
Sabor
Para cuantas personas
Tiempo de cocción
Presentación

"pizza en tu casa a tu gusto"

Yo no era muy partidaria de las pizzas precocinadas: la mayoria apenas saben a nada y lo que es peor racanean mucho en los ingredientes.
Es muy mosqueante que tengan que pagar un dinero po r una pizza ya hecha para que luego tengan que añadirle mas ingredientes por tu cuenta para que realmente te des cuenta de que te estas cmoiendo una pizza.
Si me decidi a probar las pizzas de casa Tarradellas es porque su calidad salta a la vista: su envoltorio te permite ver lo que estas comprando , no como en esas pizzas de caja con una bonita foto por fuera que no se parece en nada a la de dentro.
Sus ingredientes son frescos y abundantes , especialmente en esta de 4 quesos.
Por ello esta pizza en concreto es excelente para la gente que , como yo le gusta complementar las pizzas al gusto sobre una base con mucho queso.
Lo que distingue a estas pizzas aparte de esto es la masa , que esta en su punto justo , esponjosa y crujienta pero sin llegar a estar dura como un rosco.
para redondear su precio es estupendo , ya que permite incluso competir con otras pizzas a domicilio que te salen por un ojo de la cara.
En definitiva todos son ventajas asi que elegid la variedad que mas os guste y a disfrutar.

• supermiu publicada 27/10/2002
    no me gustan las pizzas con queso, y como todas tienen , pues... pas pa tos
  • tom_ktl publicada 27/10/2002
    lo que no entiendo es la cantidad, dicen que una pizza es pa dos personas... yo me como dos o sea que teoricamente como por 4? no creo :P

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas