Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Imágenes de la comunidad

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

> Ver características

89% positivo

624 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 17/12/2002 | mikirams
usuario desde : 12/09/2000
Opiniones : 58
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Buena relación calidad-precio
Desventajas Escasez de ingredientes
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Para cuantas personas
Presentación

"Demasiado pan"

Nos las venden en la tele como si las hiciera una abuela a mano, pero claro, a estas alturas en las que ya estamos de vuelta de todo, eso no se lo cree nadie.

Han conseguido, eso sí, meternos esa imagen de naturalidad: el envase es transparente y se ve todo -no hay nada que ocultar-. A mi parecer, han supuesto una mejora respecto a la pizza ultracongelada de antaño, aquella que una vez pasada por el horno se transformaba en una suela dura y unos trozos de ¿jamón? ultra-desecados y ultra-congelados y en definitiva ultra-desnaturalizados. Por lo menos en las pizzas Tarradellas todo tiene pinta de lo que es: el poco tomate, de poco tomate; el escaso queso de escaso e insípido queso, y el resto de ingredientes pues lo mismo.

Adecuadas para, como comentaba alguien más arriba, un Barça-Madrid cuando uno no tiene ganas de trabajar en su cena, y acompañadas de unas olivas y algo más para picar ya tienes la merienda-cena. (Por cierto, yo las he probado con una derrota del Barça y tienen mejor sabor).

Un secreto. Yo últimamente las utilizo para ver el "Cuéntame". Hacemos la pizza, nos la llevamos al salón, y allí frente a la tele grande, en el sofa grande, a disfrutar con el inacabable año 1969 de esta fantástica serie.

Bueno, que las disfrutéis, pero como consejo, añadidles un poco de tomate, queso, bacon o jamón, (alcachofas, alcaparras, etc. para los vegetarianos) y veréis que ganan.

Por cierto, Caprabo vende unas pizzas de su marca -Caprabo- que yo creo que las hace tarradellas, a 2,13 euros, 7 céntimos más baratas que las originales de tarradellas a 2,20 euros (en Caprabo y Mercadona coincide el precio de este producto).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 517 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Tazthor publicada 17/12/2002
    Estoy de acuerdo menos en una cosa, cuando pierde el barça no saben mejor, saben igual, lo q tu estas mas contenta, y yo más cabreado, pero es da igual. Venga saludos.
  • Josema240 publicada 17/12/2002
    Tienes razón, ideal para cocinar algo rápido. Un saludo.
  • olymadr publicada 17/12/2002
    Lo de la escasez de ingredientes por desgracia es algo demasiado extendido. De todos modos, esta casa es de las mejores en este producto. Un saludete.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pizzas frescas

Marca: Casa Tarradellas

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001