Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 21/07/2003 | Ecos
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buen sabor y buena relación calidad/precio
Desventajas Sería estupendo que incluyeran un tamaño más grade y un tamaño más pequeño
Sabor
Presentación
Aroma

"¡Y deja volar tu imaginación culinaria!"

Ciertamente la pizza cuatro quesos de Tarradellas tiene muchas cualidades relacionadas con la textura de su masa, el sabroso aroma que se dispersa por la casa cuando la cocinas en el horno, y un cierto sabor tradicional que sin alejarte del genuíno toque de gusto pizzero, te permite recordar las gustosas cocas cocinadas en casa de los abuelos. Pero la virtud que hoy quiero resaltar en esta opinión, para que otros consumidores se animen a seguir la propuesta y disfrutarla, es la condición de "base experimental" que ofrece la Pizza cuatro quesos de Tarradellas y que permite partiendo de su base de presentación elaborar trozos de pizza totalmente personalizados según el gusto y las sugerencias de los comensales.

Me explico: Hay otras pizzas de cuatro quesos que también se supone pueden servir para añadiéndoles otros ingredientes, crear pizzas originales, pero en la realidad, la Tarradellas es la que según mi experiencia mejor se comporta en ese terreno y creo que se debe al tipo de quesos que combina y a que utiliza elementos poco especiados entre sus otros ingredientes. Por eso, todo lo que le añadas le cae bien y aún manteniendo su sabor original permite que los "toques culinarios" resulten no sólo adecuados sino que quedan estupendamente potenciados en sus sabores.

En varias reuniones de amigos y familiares hemos tomado esta actividad de creatividad culinaria y pizzera como un verdadero juego. Partimos de la base de que en casa se tienen varias de estas pizzas y los comensales acuden con los ingredientes que quieren añadir en su "trozo" correspondiente. Solemos dividir las pizzas en cuatro zonas y ¡dejamos volar la imaginación! ... luego todo el mundo quiere probar de todo, y surgen verdaderas "polémicas" sobre los mejores sabores conseguidos.

Por cierto, tengo un cuadernito en el que voy anotando todas las mezclas probadas y sus puntuaciones. Cualquier día lo envío a la casa Tarradellas para que se animen a producir las recetas de mayor éxito.

¡Cénate hoy pizza cuatro quesos Tarradellas con ... una pizca de imaginación!

• BalboaV publicada 10/03/2008
    Está muy buena. Saludos.
  • setrasa publicada 02/11/2006
    Estoy contigo...La verdad es que "condimentar" estas pizzas con más ingredientes se convierte en todo un arte...
  • Chavargas publicada 25/08/2003
    Esta es mi preferida. Un saludo.

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas