Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 27/08/2003 | Roller_2001
usuario desde : 25/01/2001
Ventajas Rápido, fácil y comdo
Desventajas Que quedan mucho mejor al horno que al micro pero se tarda más
Sabor
Para cuantas personas
Presentación
Aroma

"Cuantas noches a tu lado"

Cuantos fines de semana de estudio que me he tenido que quedar en casa, y no me apetecía hacer nada para cenar, las pizzas de casatarradellas me han sacado del apuro, y en especial esta que es la que más me gusta.

Y es que es en esos momentos que estas repantingado en el sofá viendo la tele, y te encuentras con que tu estomágo ya te pide de comer, y hay días que realmente no tienes ganas de hacer nada de nada, pues bien estas pizzas es tán fácil como meterlas al micro con una potencia a 750 o incluso algo menos, unos tres minutos y ale....hop, como por arte de magia salen listas y deliciosas para ser comidas (y es que son muy serviciales las pizzas estas XD). Eso sí teneis la manera más tradicional de hacerlas, lleva algo más de tiempo pero merece la pena, ya que ni siquiera hace falta calentar el horno, lo pones a 170, que caliente por arriba y por abajo, unos veinte minutos y salen mucho mejor que al micro, con sus bordes doraditos y crujientes, pero no duros, el queso fundido por todo el interior de la pizza, un delicioso e inigualable sabor,hmmmmmm...que ganas me están entrando de cenar hoy una, pero la pereza de salir ahora a comprarlas es mayor.

Otro punto a favor de estas maravillas de la cocina del solter@ y emancipad@, es que su precio no es muy caro ronda los tres euros, obviamente no están para cenar todos los días, pero si te gusta mucho la pizza te recomiendo ir a cualquier supermercado que practicamente seguro tendrán una harina especial para que te prepares tu mismo las pizzas, y que es muy buena, y aunque las dos primeras no ganarían un premio de gastronomía en dos días te sentirás mucho mejor, cuando veas que tú mismo eres quien se ha hecho la pizza, y ese orgullo es mucho para un recién emancipado.

Por otra parte y volviendo a nuestras queridas casatarradellas, existe una gran variedad de ellas, de jamón, atún, baicon, la clásica romana, y estas, además de un tiempo a esta parte se están encontrando en los supermercados habituales, la variedad que hicieron que se venden dos pizzas de menor diámetro (similar a una pizza pequeña de telepizza o pizza hut) , que es muy útil para las personas que han de cenar solas, y no comen una entera. Pero el único fallo que le veo yo a estas bolsitas de dos pizzas es que son siempre la misma variedad, vaya que son dos iguales, no las hay de varios sabores que sería lo perfecto, así podrías coger una de jamón y otra de 4 quesos por ejemplo.

De todos modos, si no las habéis probado no tardeis en hacerlo, estoy seguro de que repetireis, y si las habéis probado y no lo habeis hecho al horno, probarlo también aunque al micro quedan buenas, al horno quedan muy buenas en serio.

Saludos :-)

• mariajosepalos publicada 02/09/2003
    Jejeje, no solo de los solteroas/as y emancipadas/os, SINO TB. DE LAS CASADAS como yo que últimamente se me cae la cocina encima .....
  • ruthcr publicada 31/08/2003
    A mi en concreto me hace pasar muy buenas noches. Prefiero la carbonara, pero me gustan todas. Saludotes.
  • ROLLER publicada 31/08/2003
    ¿Hay alguien que no las coma? jejejeje. Yo desde luego sí lo hago, aunque tiro más hacia la de jamón y queso. Saludos!!

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas