Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos"

publicada 18/09/2003 | mariluzm
Precio
Para cuantas personas
Presentación

"Yo las congelo"

Recuerdo que antes de que salieran al mercado estas pizzas, cuando queríamos comernos una en casa llamábamos a Telepizza, con la consiguiente espera de al menos 30 minutos y encima te gastabas un pico (pues no son especialmente baratas).

O si no, la otra opción era coger una masa congelada y ponerle los ingredientes que te gustasen y hacerla. Con lo que al final te gastabas en ingredientes más de lo que valía la de Telepizza, tardabas más o menos el mismo tiempo y encima la tenías que hacer.

Sí, ya sé que existen una pizzas congeladas que ya llevan los ingredientes y que sólo hay que meterlas en el horno, pero no he encontrado ninguna que me guste de este tipo.

Sin embargo, desde que probamos las de Casa Tarradellas, ya no hay Telepizza que valga (lo siento por los accionistas). Hay muchos tipos, pero indudablemente la que más nos gusta es la de 4 quesos. Y siempre tengo varias en casa.

Además, aunque se trata de un producto refrigerado, en casa las congelamos y el sabor no varía. Vamos un chollo, y además son muy baratas.

Ahora, eso sí, sólo las de Tarradellas eh? He probado otras (las de Carrefour y otras que ni recuerdo la marca) y no tienen ni punto de comparación.

Para mí es un inventazo y las promociono que parece que soy la dueña de la empresa (que ya quisiera yo).

Venga un saludete, que me voy a hacer una porque se me ha abierto el apetito.
Mariluzm.

• Victoria2_2 publicada 29/09/2003
    Es ke no tienen ni punto de ocmparación las congeladas con la tarradellas...el queso, la masa..es todo! Saludos
  • mariluzm publicada 21/09/2003
    Porque así me duran más tiempo, puedo comprar más cantidad y almacenarlas sin preocuparme demasiado por su caducidad.
  • ROLLER publicada 19/09/2003
    ¿Y para qué las congelas? ¿No te caben en el frigo? Saludetes!!!!

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos

Tipo: Pizzas frescas