Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón

Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón

Opinión sobre "Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón"

publicada 01/02/2002 | Delixias
usuario desde : 29/06/2000
Ventajas --
Desventajas --
Sabor
Para cuantas personas
Tiempo de cocción
Presentación

"TAN SIMPLE COMO IR A COMPRARLA Y DIRECTA AL HORNO"

Esta ha sido una semana llena de trabajo, final de mes, unas fechas que todo tiene que estar al día y encima el lunes me comunican que comenzaba un curso del cual ya ni me acordaba, pues me había apuntado hacía meses, y eso a tan solo unas horas de su comienzo. En fin, toda una semana llena de trabajo de todo tipo y acelerado a tope.

Después de pasar por días enteros trabajando en la oficina y llegar a casa tan solo casi para dormir y volver de nuevo a la oficina, ayer por fín acabó estos días de locura.

Después de recoger a mi hija del colegio y debido al poco tiempo que había tenido los días anteriores, la nevera estaba vacia y necesitaba hacer unos encargos.

Así, que de encargo a encargo, y a la vez visitar a una de mis hermanas (todo de un tiro), me fuí a Mercadona, que es donde ella trabaja.

Compré algunas cosillas que me hacían falta y por supuesto esta pizza de la marca Tarradellas, en mis compras suelo comprar siempre una o dos de ellas.

Al llegar a casa con la niña, ya cansada, por los días anteriores y tanta vuelta de ayer, el acto que hice después de acomodarnos de ropa y tal fué poner la pizza en el horno. Tan solo en 5 u 8 minutos la tienes lista. La puedes acompañar con una ensalada o sopa, etc, lo que nos venga de gusto, o solamente sola si no hay mucha hambre, después si es costumbre o gusto algún postre y servidos.

Así fué como lo hice, y deciros que desde ya hace un tiempo no consumo otra marca de pizzas, aparte de su calidad, que para mí es de las mejores, su precio está muy bien.

Y en ocasiones como la que he explicado lo más práctico y lo que más no ayuda es ir directos a algo que no nos lleve mucho tiempo y sea bueno. De esta manera, recuperas algo del tiempo empleado en otras cosas y tu puedes descansar un poco y no tenerte que poner a cocinar durante un largo tiempo después de una paliza como esta.

Así que ya lo sabeis, ante un caso de apuro, o simplemente porque os gusta, recurrir a estas pizzas, están buenísimasssssss!!!!!!

• kvinna publicada 17/06/2002
    Desde luego en mi casa no faltan cuando hay alguna emergencia, por causa de gripe, enfermedad o cuando se nos ha hecho tarde. Es un complemento completo. Un saludo.
  • rubenchu publicada 16/02/2002
    Insuperables! Hay marcas y marcas de pizzas, pero como Tarradellas, ninguna. Saludejos! :)
  • leonardino publicada 11/02/2002
    Si pero hay que tener en cuenta que no hay que abusar por buenas que esten

Información técnica : Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón

Tipo: Pizzas frescas