pizza en tu casa a tu gusto

5  27.10.2002

Ventajas:
muy practica

Desventajas:
ninguna

matea

usuario desde:01.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Yo no era muy partidaria de las pizzas precocinadas: la mayoria apenas saben a nada y lo que es peor racanean mucho en los ingredientes.
Es muy mosqueante que tengan que pagar un dinero po r una pizza ya hecha para que luego tengan que añadirle mas ingredientes por tu cuenta para que realmente te des cuenta de que te estas cmoiendo una pizza.
Si me decidi a probar las pizzas de casa Tarradellas es porque su calidad salta a la vista: su envoltorio te permite ver lo que estas comprando , no como en esas pizzas de caja con una bonita foto por fuera que no se parece en nada a la de dentro.
Sus ingredientes son frescos y abundantes , especialmente en esta de 4 quesos.
Por ello esta pizza en concreto es excelente para la gente que , como yo le gusta complementar las pizzas al gusto sobre una base con mucho queso.
Lo que distingue a estas pizzas aparte de esto es la masa , que esta en su punto justo , esponjosa y crujienta pero sin llegar a estar dura como un rosco.
para redondear su precio es estupendo , ya que permite incluso competir con otras pizzas a domicilio que te salen por un ojo de la cara.
En definitiva todos son ventajas asi que elegid la variedad que mas os guste y a disfrutar.

Comparte esta opinión en

supermiu

supermiu

27.10.2002 21:04

no me gustan las pizzas con queso, y como todas tienen , pues... pas pa tos

tom_ktl

tom_ktl

27.10.2002 20:00

lo que no entiendo es la cantidad, dicen que una pizza es pa dos personas... yo me como dos o sea que teoricamente como por 4? no creo :P

Esta opinión sobre Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos ha sido leída 377 veces por los usuarios:

1. supermiu
  2. David1664
  3. JUREFER

1. BLUESY
  2. solagne
  3. oscavb

Casa Tarradellas Pizza Jamón-Queso Casa Tarradellas Pizza Jamón-Queso
(+) las que más me gustan
(-) nada
Casa Tarradellas Piza Fresca Casa Tarradellas Piza Fresca