TAN SIMPLE COMO IR A COMPRARLA Y DIRECTA AL HORNO

5  01.02.2002 (02.02.2002)

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Delixias

usuario desde:29.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Esta ha sido una semana llena de trabajo, final de mes, unas fechas que todo tiene que estar al día y encima el lunes me comunican que comenzaba un curso del cual ya ni me acordaba, pues me había apuntado hacía meses, y eso a tan solo unas horas de su comienzo. En fin, toda una semana llena de trabajo de todo tipo y acelerado a tope.

Después de pasar por días enteros trabajando en la oficina y llegar a casa tan solo casi para dormir y volver de nuevo a la oficina, ayer por fín acabó estos días de locura.

Después de recoger a mi hija del colegio y debido al poco tiempo que había tenido los días anteriores, la nevera estaba vacia y necesitaba hacer unos encargos.

Así, que de encargo a encargo, y a la vez visitar a una de mis hermanas (todo de un tiro), me fuí a Mercadona, que es donde ella trabaja.

Compré algunas cosillas que me hacían falta y por supuesto esta pizza de la marca Tarradellas, en mis compras suelo comprar siempre una o dos de ellas.

Al llegar a casa con la niña, ya cansada, por los días anteriores y tanta vuelta de ayer, el acto que hice después de acomodarnos de ropa y tal fué poner la pizza en el horno. Tan solo en 5 u 8 minutos la tienes lista. La puedes acompañar con una ensalada o sopa, etc, lo que nos venga de gusto, o solamente sola si no hay mucha hambre, después si es costumbre o gusto algún postre y servidos.

Así fué como lo hice, y deciros que desde ya hace un tiempo no consumo otra marca de pizzas, aparte de su calidad, que para mí es de las mejores, su precio está muy bien.

Y en ocasiones como la que he explicado lo más práctico y lo que más no ayuda es ir directos a algo que no nos lleve mucho tiempo y sea bueno. De esta manera, recuperas algo del tiempo empleado en otras cosas y tu puedes descansar un poco y no tenerte que poner a cocinar durante un largo tiempo después de una paliza como esta.

Así que ya lo sabeis, ante un caso de apuro, o simplemente porque os gusta, recurrir a estas pizzas, están buenísimasssssss!!!!!!

kvinna

kvinna

17.06.2002 02:50

Desde luego en mi casa no faltan cuando hay alguna emergencia, por causa de gripe, enfermedad o cuando se nos ha hecho tarde. Es un complemento completo. Un saludo.

rubenchu

rubenchu

16.02.2002 15:39

Insuperables! Hay marcas y marcas de pizzas, pero como Tarradellas, ninguna. Saludejos! :)

leonardino

leonardino

11.02.2002 19:04

Si pero hay que tener en cuenta que no hay que abusar por buenas que esten

Esta opinión sobre Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón ha sido leída 568 veces por los usuarios:

1. Merchelia

(+) Sabor
(-) Precio
Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos
(+) todas
(-) para un pizzero ninguna
Casa Tarradellas Pizza Romana Casa Tarradellas Pizza Romana
(+) que te soluiona una cenaa
(-) sabor artificial , ingredientes de mala calidad
Etiquetas relacionadas con Casa Tarradellas Pizza Atún-Bacón