Opinión sobre "Casa de Campo, Madrid"

publicada 06/12/2003 | ONETWO12
usuario desde : 19/10/2003
Ventajas GRAN VARIEDAD DE PROSTITUTAS
Desventajas EL CIERRE AL TRAFICO

"LAS PUTAS DE LA KELY-KAMP"

Hola, soy un cliente de la kely-kamp, es decir, la casa de campo en su version nocturna.
Hace tiempo me llevaron como copiloto en un coche a la zona de las putas en la casa de campo. Yo flipaba por todo aquello,como puede ser que a las 4 de la mañana haya un trafico de la hostia por aquellas calles tan estrechas, me preguntaba yo ? Pues si, no regalaban nada, se ofrecian mas bien.
Veias una larga fila interminable de coches que se paraban junto a unas bellas señoritas en minifalda, en tanga, ligeros, o en bolas algunas. A lo mejor la gente de los coches se habian perdido o algo, y se paraban a preguntar a aquellas mujercitas. pero no, me diuenta de que no era eso, y que los clientes palpaban el genero...las muy putas se dejan tocar sus senos y su xoxo sin complicaciones. y si te gusta pues te la llevas a casa o en el coche mismo.
En la Casa de Campo te podrias encontrar muchas razas de putas, españolas, sudacamericas, negras, pelochas, rusas, rumanas,travestis, de todo.
Se te acercan al coche y te dicen 20 chupar y 25 por foiar. ajjaja pero que putas !! Para eso una pajilla gratis no, jaja, pues no ...una paja 15 euros.
Aquella zona si que estaba animada, sobre todo ibas con el puntillo para alla y te reias de las putas y las hacias fotos.
Tambien habia coches de policia, tal vez para regular el trafico y tal vez no.
Bueno que me quiero kejar al ayuntamiento por el cierre al trafico de aquella zona. Ahora me tengo que desplazar a los poligonso de villaverde, a la calle montera, a fuenlabrada, o a patones que tambien hay putas aunque no la chupan tan bien como las de la kely kamp. oeoeoe.
Eso es lo q pienso de la casa campo de noche.
De dia es un lugar muy bonito que tendre que visitar algun dia.

Adios

Esta opinión ha sido leída 60919 veces y ha sido evaluada un

• compradorsimpulsivo publicada 16/04/2008
    ¿ pero tu quien te has creido para reirte de nadie ni para sacar fotos a putas ? ¿ pero te has visto la cara muchacho ? seguro que eres el tipico tontito al que le timan las putas , y encima le dejan a medias . Seguro que eres de los que cuando van solos de putas las putas les corren a pedradas , y luego vas diciendo por ahí que son unas salvajes y que las vacilaste y te reíste de ellas . Tu si que debes de haber cobrado . bastante mas que ellas pero no en billetes . Deberías de hacerte fotos a tus propias partes si es que encuentras una cámara con el suficiente zoom como para hacer una foto a eso tan microscópico que debes tener en la entrepierna
  • jolurumar publicada 09/12/2003
    Pues lo que podíais hacer los usuarios de las prostitutas, es pedir una zona especial como hay en Amsterdam para que en las ciudades se viva y en otros sitios se f... Saludetes
  • javimegias publicada 08/12/2003
    No deberías reirte de las putas porque muchas de ellas, por no decir que todas, seguro que lo hacen por necesidad. Es una pena ese mundillo, pero en fin... Un saludin!

Información técnica : Casa de Campo, Madrid

Tipo: Naturaleza